La Mejor Información Deportiva

Premios VIP Deportivo 2018

1

Ha llegado ya el final del presente año; por tanto, como en la canción de Mecano, «hacemos el balance de lo bueno y lo malo». Por ello, en VIP Deportivo, queremos cerrar el año otorgando el reconocimiento a los deportistas y equipos más destacados en distintas disciplinas y ámbitos a nivel nacional.

Sin embargo, no seremos nosotros quienes otorguemos los premios, si no que seréis vosotros, los lectores y seguidores los que tendréis que decir quiénes son los vencedores en cada una de las categorías:


Premio Al Mejor Deportista Español 18 VIP Deportivo

Para explicar este premio vamos a hacer un inciso sobre el significado de «mejor» en la RAE, ya que cuando nos ponemos dicho adjetivo nos solemos referir a: Superior a otra cosa y que la excede en una cualidad natural o moral. Nosotros no queremos decir que una persona es mejor que otra ni que excede de lo natural, si no que ha hecho más galones y esfuerzo para cosechar un determinado número de éxitos.

Por ello, VIP Deportivo ha puesto seis candidatos que han sido elegidos tras una intensa valoración debido a que en España tenemos la gran suerte de destacar en la mayoría, por no decir en todos los deportes.

Premio A La Superación Del Deporte Español 18 VIP Deportivo

Levantarse, una tras otra y otra vez es un don que pocas personas son capaces de llevar a cabo. En el deporte la superación, es un sustantivo que va implícito en todas las categorías debido a que siempre hay que remontar e intentar reponerse de todos los obstáculos que se encuentren en el camino y mejorar en todo lo posible.

En VIP Deportivo, damos seis candidatos que creemos que son los más oportunos para llevarse este premio a la superación.

Premio Al Deportista «Más Humano» Del Deporte Español 18 VIP Deportivo

Cuando hablamos de humanidad, humildad y solidaridad en el mundo del deporte, es fácil imaginar quien estará sí o sí en la conversación. De esta forma, este premio va al deportista más “humano”, a aquel que pese a ser una figura mediática en el mundo del deporte es empático con los demás y siempre tiene la labor de ayudar. Ese deportista que realiza estos actos porque le salen del corazón y no por el simple hecho de aparecer en las portadas de los medios.

Tenemos la gran suerte de contar con grandes deportistas y mejores personas, por lo que escoger a los nominados se nos ha hecho algo complicado.

Premio Al Mejor Momento del Deporte Español 18 VIP Deportivo

En este 2018 hemos pasado momentos muy emotivos, hemos disfrutado y llorado con el deporte. Este premio recoge todos esos momentos en los que nuestros deportistas han conseguido sus respectivos logros y sin duda han disfrutado con esto que nos gusta tanto, el deporte.

Hemos contado con la suerte de vivir muchos de esos momentos por lo que muchos de ellos se han tenido que quedar fuera. Además, estos hechos nos ayudan a seguir creciendo y a sentirnos orgullosos de los grandes profesionales con los que contamos.

Premio Al Mejor Equipo del Deporte Español 18 VIP Deportivo

El deporte es la unión y la unión hace la fuerza. Es difícil hacerlo solo pero también es muy complicado llegar al éxito en equipo. Tienes que conocer muy bien al compañero que tienes al lado en el vestuario, saber compenetrarse bien y remar todos en un misma dirección.

En España podemos presumir de tener a algunos de los mejores equipos del mundo en distintos deportes. Es muy sencillo imaginar cuales podrían entrar en esta nominación. Hemos optado por nominar a seis equipos de diferentes modalidades deportivas.

Premio Al Equipo Revelación Español 18 VIP Deportivo

No se podría entender el deporte sin haber sorpresas. Es parte de su jugo y sin ello se haría muy monótono. Son muy importantes esos clubes que con pocos recursos consiguen objetivos impensables a principio de temporada y que mientras va transcurriendo la competición se convierten en el equipo de todos como sucedió con el Leicester. Al suceder pocas veces y sobretodo en la actualidad queremos premiarlos y honrarles por hacer del deporte más entretenido.

Premio al Mejor Equipo Modesto Español 18 VIP Deportivo

No todo es élite ni buen juego en el fútbol, también hay equipos con mucho menos presupuesto que aspiran a grandes cosas gracias a su esfuerzo e ilusión. Equipos que querrán parecerse a lo mas grandes, pero con menos calidad, que emplean sus armas para conseguir sus objetivos.

Equipos con jugadores que no solo tienen ese trabajo y que también forman parte de este deporte.

Premio a la Mejor Afición Del Deporte Español 18 VIP Deportivo

El fútbol es una de nuestras pasiones y la vivimos desde muy adentro. Por eso hemos seleccionado este premio a las mejores aficiones de nuestro país. Aquellas que partido tras partido, aunque su equipo pierda siempre terminan ganando a la hora de animar.

Este bonito deporte es para disfrutarlo y no buscar rivalidades entre los distintos clubes, como “buena afición” consideramos a aquellas que apoyan a sus jugadores y sobre todo respetan al rival.

Tenemos la suerte de contar con grandes aficiones, pero se nos hace imposible ponerlas a todas por lo que hemos seleccionado a las que cumplen con creces gran parte de estos requisitos.

Con todo esto esperamos que hayáis disfrutado de los primeros premios de VIP Deportivo y que paséis una feliz entrada y salida de año. Nosotros como siempre, estaremos aquí para informaros de todo el deporte de la mejor forma posible. 

De todo el equipo que forma VIP Deportivo y especialmente de su director: Víctor Pablo Prado.

🎉🎇FELIZ 2019🎆🎊

Fotomontajes: Mario García.

Edición de los premios: Gerard Escribano, Miguel Moreno, David López, David Docón y Víctor Pablo Prado.

1 comentario
  1. marisol dice

    Muy buena se lo merece

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.