La Mejor Información Deportiva

Premios Odeón 2020

0

Un año más llegan los Premios Odeón 2020, bajo este nombre es la primera edición puesto que antes eran los Premios Amigos.

El 20 de Enero será un día clave para el Teatro Real de Madrid. Tendrá lugar una nueva edición de los Premios Odeón, anteriores Premios Amigo. Fueron cancelados en 2007 por la crisis económica que había en España durante aquellos años. Dichos premios vuelven con mucha fuerza. Además de estar organizado por AGEDI, agrupa a los diferentes productores musicales, recuperando así unos premios para la música española. Tendrán las siguientes categorías:

Artista Odeón Femenina 2020

Aitana Ocaña, Natalia Lacunza, Alba Reche, Amaia Romero, Ana Guerra o Lola Índigo darán la juventud a esta categoría femenina. También tendrá a otras consagradas como Mónica Naranjo, Vanesa Martín, Rozalén o Rosalía.

Imagen vía: Twitter de los Premios

Artista Odeón Masculino 2020

En la categoría masculina tenemos cantantes de la talla de Alejandro Sanz, Antonio José, Beret, C.Tangana, Don Patricio, El Barrio, Leiva, Joaquín Sabina, El Barrio, Manuel Carrasco y Sergio Dalma. Sin duda, el talento masculino está servido.

Imagen vía: Twitter de los premios Odeón

Artista Odeón Revelación 2020

En el premio al mejor Artista Odeón Revelación tenemos a cantantes que se han pronunciado en categorías anteriores como por ejemplo Aitana Ocaña, Alba Reche, Ana Guerra, Beret, Lola Índigo, Don Patricio o Natalia Lacunza, pero también hay novedades como Adexe & Nau, Cepeda o uno de los representantes de Eurovisión 2018: Alfred García.

Imagen vía: Twitter de los Premios Odeón

Artista Odeón Latino 2020

Tampoco podía faltar la categoría de Odeón Latino en la que participan nombres de la talla de Anuel AA, Bad Bunny, Daddy Yankee, Danny Ocean, J Balvin, Lunay, Maluma, Morat, Ozuna o Paulo Londra. Ellos completarán este listado latino 2020.

Imagen vía: Twitter de los premios Odeón

Artista Odeón Grupo 2020

Y por último, tenemos el premio al mejor Grupo en España por el que se presentan Adexe & Nau, Amaral, Camela, Dvicio, Estopa, Fangoria, Izal, Mago de OZ, Marea, Oques Grasses. Entre estos grupos, hay algunos con un gran camino musical y galardones otorgado pero también, tenemos sorpresas Mago de OZ.

Imagen vía: Twitter Premios Odeón

Cada vez falta menos para esa gran gala de la que podremos disfrutar a través de las redes sociales de un evento de gran magnitud. Unos premios que no se veían desde hace más de diez años. Se lanzará la alfombra roja para recibir a todos estos genios musicales que no pueden pasar de puntillas.

 

Imagen Principal: Twitter Premios Odeón.

Síganme en @afondarcultura en lo deportivo con @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad cultural en nuestro Twitter @VIP_Cultural en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram:vipcultural. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: