La Mejor Información Deportiva

Premios individuales a los jugadores de la LNFS

0

Ha hecho entrega oficialmente la LNFS de los premios individuales para los jugadores de la hace poco concluida temporada, con los premiados principalmente repartidos en tres equipos: Viña Albali Valdepeñas, FC Barcelona e Inter Movistar.

El telón del pasado curso está cerca de estar completamente echado. Ya los clubes han armado sus nuevas plantillas. Y o bien están ya entrenando, o se disponen para arrancar en cuestión de pocos días. Y a la conclusión de la que ha sido su última temporada con competencias para organizar la liga, la LNFS ha otorgado los premios indivudales a los mejores jugadores de la liga.

Barcelona y Valdepeñas, protagonistas en el reparto

Pocos imaginaban a principio de temporada que Valdepeñas iba a cumplir hazaña tras hazaña. Pero el deporte tiene la capacidad de sorprender, y han logrado los de David Ramos enamorar a todo el mundo con una temporada impresionante. Y así se refleja en los premios y nominaciones en los que están presentes.  Así como Tino Pérez y los suyos han conquistado el corazón de muchos aficionados, a la vez que el Barcelona cerraba el curso con tintes amargos tras su eliminación a manos del Levante. Pero retornando a los de Castilla La Mancha, varios de sus jugadores han resultado premiados

Aunque curiosamente, ninguno de ellos ha sido Chino, que se ha quedado fuera incluso del quinteto ideal. No obstante, Edu Sousa y Juanan fueron galardonados. El primero de ellos, se impuso a Jesús Herrero y Juanjo para alzarse como portero de la temporada. Mientras que el segundo, ha sido obsequiado como jugador revelación del curso. Chino se quedó cerca tanto del quinteto como de ser el ala de la temporada, pero había dos grandes competidores delante. Uno de ellos era Adri, cuya temporada en O´Parrulo se debería catalogar de fascinante como mínimo.Y el otro, Adolfo, otro de los grandes ganadores.

Han acabado el catalán y el gallego por compartir el premio de Ala de la temporada. Y como cabe esperar, integran las alas del quinteto ideal de la temporada. Premio que anteriormente ganó Sergio Lozano, que este curso ha recibido el premio al cierre de la temporada. Y solo resta por cubrir una posición, y es la de pivot. Único galardón que ha caído en Inter Movistar (a falta de entregarse el de mejor entrenador, al que aspira Tino Pérez). Ha recibido dicho galardón Pito, el fichaje estrella de los de Torrejón en el pasado episodio veraniego. Por tanto, cierra el de Chapecó el quinteto ideal de la LNFS, a falta de conocerse su entrenador. Aunque el mayor premio individual fue otorgado ayer -sábado-.

Pues fue anunciado el MVP de la temporada, el jugador del año. Y no es otro que el también co-máximo realizador de la liga y co-ganador del premio de mejor Ala. Nos referimos a Adolfo, jugador del Barcelona. Su excelente desempeño le ha servido para alzarse como mejor jugador de la temporada. Ya ganó anteriormente el premio de jugador revelación, y este galardón es muestra de como ha sido su progresión desde que llegó al club culé.

 

Propiedad Imagen Destacada: FC Barcelona

Redactado por Gerard Escribano.

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario