La Mejor Información Deportiva

Preeuropeo de la Selección Femenina

0

Claudia Pons facilitó la lista de las 15 jugadoras convocadas de cara al Preeuropeo que se va a disputar en Halmstad, Suecia. La selección deberá afrontar 3 partidos para sacar el billete al Europeo

Las actuales Campeonas de Europa inician el camino para revalidar el título conseguido brillantemente en Portugal. El primer paso para conseguir volver a levantar el título empezará en la localidad sueca.

La Selección, que estuvo exenta en la fase anterior, tendrá que enfrentarse a Eslovaquia, Italia y Suecia. El miércoles 20 de octubre nos veremos con las eslovacas a partir de las 15:00. El 21, y en el mismo horario, las rivales serán las jugadoras del combinado italiano. El último choque será el 23 contra las anfitrionas y organizadoras del torneo, las suecas a las 17:00 horas.

La concentración comenzó el día 10 con la citación de las jugadoras en el Hotel Pax Torredolones. El combinado entrenará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas hasta el 18 que partirán con destino a Suecia.

El combinado nacional ya disputó un partido amistoso contra UD Las Rozas FS que ganó 1-0. El sábado volverán a probarse con otro partido amistoso ante el Rayo Majadahonda.

El conjunto de Carlos Moreno será una buena piedra de toque. Las rayistas ha tenido un muy buen inicio de temporada y están jugando muy bien.

Al regreso del Preeuropeo las jugadoras regresarán a sus respectivos equipos dando por finalizanda la concentración.

Convocatoria:

Porteras.

Silvia Aguete «Silvia» 

Caridad García «Caridad» 

Marta Balbuena «Marta» 

Cierres.

Noelia Montoro «Noelia» 

Isa García «Isa»

Laura Córdoba «Laura» 

Alas

Ana Sevilla «Ana Luján» 

Lucía Gómez «Luci» 

Alejandra de Paz «Ale de Paz» 

Patricia González «Peque» 

María Ángeles Pino «Melli» 

Ala-Pivots

Consuelo Campoy «Consu» 

Amelia Romero «Amelia» 

Pivots

Irene Córdoba «Irene» 

Daniela Domingos «Dany» 

 

Imágenes vía @rfef. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Deja un comentario