La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Villa de Fortuna – Cádiz

0

El conjunto murciano que se encuentra actualmente en la categoría de Preferente se enfrentará al Cádiz en busca de seguir viviendo un sueño en esta edición de la Copa del Rey.

En esta eliminatoria copera se enfrenta el Villa de Fortuna contra el Cádiz CF. El equipo murciano milita en Preferente y jugará con la ilusión de un pueblo detrás, el de Fortuna, que irán este próximo jueves en autobuses de forma gratuita desde Fortuna hasta el estadio Enrique Roca para disputar el partido más importante e ilusionante de su historia. El Villa de Fortuna llega esta competición tras superar en el anterior partido al Atlético Espeleño por 1-0 en el último minuto.

El equipo dirigido por Juanvi López empezó la liga de manera espectacular inmejorable,15 puntos de 15 posibles, y fueron líderes en Preferente. Actualmente se encuentran terceros en la tabla a tres puntos de la primera posición. En dicha categoría se caracterizan por ser un equipo dominador del juego, la clave de sus partidos es dominar el balón y moverlo por todo el campo desgastando al rival.

Contra un rival como es el Cádiz de Primera División la tarea de dominarlos será muy complicado, pero lo que es seguro es que a ganas e intensidad no le van a igualar nadie, los de Fortuna toman esta Copa del Rey como una oportunidad a darse a conocer en el panorama español y lo hará con más de 4000 personas en las gradas apoyando a su equipo.

 

Formación y jugadores Villa de Fortuna

El Villa de Fortuna suele jugar con la siguiente alienación: 4-3-3 con un pivote.

Porteros

Ojeda es el portero, es joven y de la casa, destaca en el mano a mano.

Defensas

La línea defensiva es lo más compacto del equipo. En el lateral derecho está Chicho, el capitán del equipo. Todos los defensas llegan a este partido en un gran estado de forma. Dani Ramírez, Pepe Gómez y Galindo son las opciones que se manejan en defensa para este partido.

Garnés en el lateral izquierdo destaca por su pulmón, tiene llegada y es un jugador a tener en cuenta en este partido.

Centro del Campo

Adrián es el pivote de este equipo. Sus principales características son que abarca mucho campo y anula al equipo rival por completo.

En el centro del campo estará Javi Ruiz, un jugador bastante veterano en la categoría y Jonatan, jugador ex del Málaga, Mario que ha sido de los mejores jugadores media puntas de la Región de Murcia en  juveniles junto a Nacho que es un jugador ex del división de honor del UCAM.

Interiores y extremos

En Bandas podrán contar con  Jed Lee jugador de 27 años inglés que reside en Fortuna, destaca por su disparo y por su manera de proteger el balón, Aimane jugador ex del nacional del Lorquí y Falcón que jugó con el Jumilla en Segunda B.

Delanteros

 Nico que llega lesionado aunque forzará para ayudar a pasar esta histórica eliminatoria, ha sido varias veces pichichi en Preferente. Juanjo Vega que es un jugador muy peleón e Iván Albert jugador también muy guerrillero y que trata de ganar todas las disputas aéreas por su gran envergadura. Ellos tendrán la misión de desatascar el equipo y generar ocasiones en este partido tan complicado.

 Cádiz CF

Por parte del Cádiz se afronta este partido como un trámite para volver a pensar en la Liga y en la salvación que está al rojo vivo esta temporada. Trámite que los jugadores esperan pasar con buena nota para seguir contando con oportunidades de Álvaro Cervera.

Actualmente el conjunto andaluz se encuentra en la 18 posición en la tabla con 12 puntos. Se espera que pueda contar con jugadores menos importantes en Murcia para mantener el ritmo de competición del equipo.

Según las declaraciones de Álvaro Cervera este partido tiene que servir a su equipo para volver a relanzarse en Liga y mantener la portería a cero, pero el Fortuna hará todo lo que está en sus manos para que eso no ocurra.

 

Imagen vía: Twitter: @VilladeFortuna

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: