La Mejor Información Deportiva

Preanálisis UD Las Palmas – UD Ibiza

0

Las Palmas e Ibiza pelearán por los tres puntos mañana sábado en su partido de la 5ª jornada de la Liga Smartbank.

La UD Las Palmas recibe esta jornada en casa a la UD Ibiza, que actualmente es 8ª en la clasificación con 6 puntos. Tras su ascenso la pasada campaña, el equipo dirigido por Juan Carlos Carcedo tiene como objetivo principal mantenerse en la categoría.

Análisis de la UD Ibiza

Los baleares llegan confiados al encuentro tras el empate la pasada jornada en Can Misses frente a la SD Amorebieta. Con ello, el conjunto ibicenco se mantiene todavía invicto tras cosechar en estas 4 primeras jornadas 3 empates y 1 victoria.

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Parreño en portería, González y Goldar en el centro de la zaga, y a Cifuentes y Morillas por los laterales. En el centro del campo a Javi Pérez junto con Manu Molina, y un poco más arriba actuando de extremos a Javi Lara y Nono junto con Zenitagoia de segundo delantero. Por último Castel como referencia en el ataque.

Análisis de la UD Las Palmas

Por parte de la UD Las Palmas, el equipo entrenado por Pepe Mel se encuentra actualmente 13ª en la clasificación con 5 puntos. Llegan al encuentro tras caer derrotados en Anduva. Su actuación en estas 4 primeras jornadas han resultado en 2 empates, 1 victoria y 1 derrota.

Por su parte se espera que salgan formando un 4-3-3 con Fernández en portería,  Navas y Ferigra como centrales, acompañados de Lemos y Cardona en los laterales. En el medio campo esperamos encontrar en el triple pivote a Jonathan Viera, Loiodice y Ruiz. Seguido de un ataque formado por Jesé y Pejiño de extremos, y Peñaranda como delantero centro.

Imagen principal vía: UD Ibiza

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario