La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Supercopa: FC Barcelona – Real Madrid

FC Barcelona Real Madrid, semifinal Supercopa.
0

FC Barcelona y Real Madrid serán rivales en la primera semifinal de la Supercopa. El encuentro será el miércoles a las 19:15h en Las Rozas.

FC Barcelona y Real Madrid pugnarán por el pase a la final de la Supercopa. Ambos conjuntos llegarán sin jugar la última jornada de liga. El choque entre Real Sociedad y Barcelona fue aplazado por coronavirus. La misma situación vivieron las futbolistas del club blanco. A escasos minutos del arranque del partido entre Rayo y Real Madrid, se les comunicó que el choque no pudo celebrarse debido a un brote de Covid-19 en el conjunto rayista.

El líder de la clasificación llega con 17 partidos disputados sumando 51 puntos. Las de Jonatan Giráldez no conocen la derrota en liga. En el último encuentro ganaron al Sporting de Huelva por 5 goles a 0 (triplete de Martens, un gol de Rolfö y otro de Alexia). Las culés lucharán por el título que el año pasado se les escapó. El FC Barcelona caía derrotado en los penaltis de semifinales frente al Atlético. Por su parte, el equipo dirigido por Alberto Toril, se sitúa en la mitad de la tabla con 23 puntos y tres partidos menos. Las jornadas 16, 17 y 18, en las que debían enfrentarse a Atlético de Madrid, UDG Tenerife y Rayo Vallecano respectivamente, fueron aplazadas por Covid-19. Hasta el momento se desconocen las nuevas fechas de los partidos.

Las jugadoras del FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán hasta 3 veces en el mes de marzo. El partido liguero está previsto para el 13 de marzo. Días después, se verán las caras de nuevo. Esta vez lo harán en los cuartos de final de la Champions. El partido de ida será el 22 de marzo en el Estadio Di Stéfano a las 21:00h. El duelo de vuelta de cuartos de final, el 30 de marzo a las 18:45h, será en el Camp Nou. Ya hay más de 70.000 entradas vendidas para este duelo histórico.

Las Rozas acogerá la Supercopa de España

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas es la sede elegida por la RFEF para celebrar la Supercopa Femenina. La casa del fútbol español acogerá a los cuatros equipos que lucharán por el título entre los días 19 y 23 de enero. La primera semifinal entre FC Barcelona y Real Madrid será el miércoles 19 a las 19:15h. La segunda, Levante UD se medirá ante el Atlético de Madrid el jueves 20 a las 19:30h. La final será el domingo 23, aún sin horario previsto.

Entradas para la Supercopa

La RFEF ha puesto a disposición de los abonados la adquisición de localidades para las dos semifinales y la final. La Federación ofrece un abono para los tres encuentros del torneo. Si desean asistir a todos los choques lo podrán hacer por 30 euros. Las entradas serán nominativas debido a las restricciones por Covid-19 y podrán adquirirse de forma online a través de tickets.rfef.es. Cada persona podrá sacar como máximo 6 entradas.

 

Imagen principal vía: FC Barcelona Femenino.

Síganme en @analopezvera20 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: