La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Supercopa de España y partidos aplazados

0

La Primera RFEF Futsal Femenina aprovecha este fin de semana para recuperar partidos aplazados y la disputa de la Supercopa. Se recuperarán 4 encuentros aplazados de liga y uno de los octavos de la Copa de la Reina. 

CD Leganés FS vs Clínica Blasco Juventud D’Elx

El Lega llega en racha después de varios triunfos consecutivos y jugando bien por momentos. Otro triunfo le alejaría bastante de la zona baja.

El Juventud consiguió su primer triunfo la semana pasada y eso es un plus para ir a por el segundo.

Ourense Envialia FSF vs Penya Esplugues

Las gallegas empataron en Alcorcón hace 15 días en su último partido jugado. Están en una buena racha y si quieren tener opciones de entrar en los playoffs necesitan la victoria.

La Penya perdió la jornada anterior y ha vuelto a caer a la zona de descenso. Difícil salida pero no tienen margen para mirar donde darlo todo.

Rayo Majadahonda FS vs Atlético Torcal

El Rayo no puede volver a caer contra otro equipo que esta en descenso. Viene de perder contra el Juventud.

Para las malagueñas es uno de sus últimos trenes para intentar seguir manteniendo vivo el sueño de la salvación.

FSF Móstoles vs MSC Torreblanca Melilla

Partidazo con aroma de playoff entre dos conjuntos en estado de gracia.

Las mostoleñas vienen de tener un traspiés tras empatar contra el Sala Zaragoza.

El Torreblanca va lanzado en busca de los puestos de la cabeza. Una victoria sería un gran espaldarazo para las guerreras.

El domingo los dos colosos del futsal femenino se disputarán el primer título de la temporada, la Supercopa de España. Pescados Rubén Burela FSF como vigente campeón de liga y copa, y el Futsi Atlético Navalcarnero FSF como subcampeón de liga.

El choque tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes de Jerez de la Frontera a partir de las 21:30. En un horario raro pero menos es nada.

Las atléticas tienen su primera oportunidad para terminar con el dominio de las guerreras laranxas y quitarse ese complejo que parecen tener en las finales.

 

Imágenes vía @infozonafutsal, @rfef y @ACFSFfutsal. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: