La Mejor Información Deportiva

Preanálisis SD Ponferradina – CF Fuenlabrada

0

La SD Ponferradina y el CF Fuenlabrada pelearán por los tres puntos hoy domingo en su partido de la 10ª jornada de la Liga Smartbank.

La Ponferradina recibe en casa esta jornada al Fuenlabrada, que actualmente ocupa la 11ª plaza en la clasificación con 13 puntos. Tras la salvación de la pasada campaña, el equipo dirigido por Jose Luis Oltra buscará poder optar a objetivos más ambiciosos.

Análisis del CF Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada llega a la cita tras imponerse ante el CD Leganés la pasada jornada por 2-1. Tras esta importante victoria para que el equipo madrileño, bucarán llevarse nuevamente los tres puntos en ‘El Toralín’ para acercarse a los puestos de Play-off. Actualmente el equipo suma un total de 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Tácticamente esperaremos ver un 4-4-2 con Altube en portería, Sotillos y Diéguez en el centro de la zaga junto con Iribas y Pol Valentín en los laterales de la defensa. En el centro del campo a Márquez y Mbia, junto con Pedro León y Mula. Seguidos de Kanté y Zozulya como referentes en el ataque.

Análisis de la SD Ponferradina

Por parte de la Ponferradina, el equipo se encuentra actualmente 4ª en la clasificación también con 17 puntos. Los leoneses llegan al encuentro tras empatar en su visita a la Real Sociedad B. Su actuación en estas primeras jornadas de campaña nada tiene que ver con años anteriores, acumulando ya un total de  5 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Tácticamente esperaremos ver también un 4-4-2 con Abedzadeh en portería, Copete y Pascanu en el centro de la zaga junto con Adot y Pujol en los laterales de la defensa. En el centro del campo a Erik Morán junto con Agus Medina, seguidos de Naranjo y Ojeda. Junto a ellos, como referencia en el ataque Sergi Enrich y Yuri.

Bajas

Son baja para este encuentro por parte del CF Fuenlabrada Brahim Konaté, Cheick Timite, Iban Salvador, Jano, Paolo Gozzi, Rubén Pulido, todos por lesión. Por su parte, en la SD Ponferradina serán baja Jose Antonio Rios y Paul Anton por lesión, y Edu Espiau por sanción.

Imagen principal vía: SD Ponferradina

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario