La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del SD Huesca – CD Leganés

0

La SD Huesca y el CD Leganés pelearán por los tres puntos hoy viernes en su partido de la 15ª jornada de la Liga Smartbank.

La SD Huesca recibe en El Alcoraz al CD Leganés, que actualmente ocupa el 21º puesto en la clasificación con 11 puntos. Tras finalizar la pasada campaña en puestos de Play-Off, el conjunto madrileño no esta teniendo el inicio de temporada que se esperaba.

Análisis del CD Leganés

El CD Leganés llega al encuentro tras empatar 1-1 en casa frente al Cartagena. La situación del equipo pepinero es crítica, puesto que andan inmersos en una muy mala dinámica. Situación que le ha costado el puesto a Asier Garitano ya que, de los últimos 7 partidos, tres habían sido empates y cuatro derrotas. Ahora, con Mehdi Nafti como nuevo técnico, el conjunto madrileño buscará conseguir la ansiada victoria que suponga el fin de esta mala racha.

Tácticamente esperaremos ver  un 4-2-3-1 con Riesgo en portería, Tarín y Bruno en el centro de la zaga junto con Sergi Palencia y Javi en los laterales de la defensa. En el centro del campo a Perea junto con Shibasaki, seguidos de Arnaiz, Eraso y Fede Vico. Por último, como referente en el ataque, a Juan Muñoz.

Análisis de la SD Huesca

Por parte del la SD Huesca, el equipo llega al encuentro tras empatar también por 1-1 frente a la SD Ponferradina. El equipo aragonés pasa por un pequeño bache en el que, de los últimos 12 puntos disputados, tan sólo ha conseguido 2. Actualmente son 14º con 17 puntos y acumulan en total 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Con la llegada de Xisco Muñoz, los altoaragoneses buscarán darle la vuelta a la situación y dejar los tres puntos en casa.

Tácticamente esperaremos ver un 4-3-3 con Fernández en portería, Miquel y Pulido en el centro de la zaga junto con Buffarini y Florian Miguel como laterales. En el centro del campo a Cristian Salvador, Nwakali y Seoane. Seguidos de Ferreiro y Ratiu como extremos y Pitta de delantero centro.

Bajas

Son baja en el CD Leganés: Doukouré, Aviles, Bautista, Sabin Merino y Yoel Bárcenas por lesión, Ruben Pardo por sanción. Por parte de la SD Huesca son baja, Marc Mateu por sanción y Joaquín Muñoz por lesión.

 

Imagen principal vía: SD Huesca

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario