La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del SD Amorebieta – Real Zaragoza

0

La SD Amorebieta y el Real Zaragoza pelearán por los tres puntos mañana domingo en su partido de la 18ª jornada de la Liga Smartbank.

La SD Amorebieta recibe al Real Zaragoza, que actualmente ocupa el 12º puesto en la clasificación con 22 puntos. Tras salvarse del descenso la pasada campaña, los aragoneses esperan hacer un mejor año que les sitúe cerca del Play-Off.

Análisis del Real Zaragoza

El Real Zaragoza llega al encuentro tras perder en casa por 0-2 ante el CD Leganés. El equipo aragonés rompe así su  racha de 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Los de Jim quieren retomar la dinámica positiva y poder así colocarse de lleno en la disputa por los puestos de Play-Off.

Tácticamente esperaremos ver un 4-4-2 con Cristian Álvarez en portería, Jair y Francés en el centro de la zaga junto con Fran Gámez y Chavarría como laterales. En el centro del campo a Eguaras y Zapater, seguidos por  Francho y Narvaez. Para finalizar, como  referencia en el ataque, Álvaro Giménez y Nano Mesa.

Análisis de la SD Amorebieta

Por parte de la SD Amorebieta, el equipo llega al encuentro tras perder frente al Real Oviedo. El conjunto vasco atraviesa una mala etapa en la que han ganado uno de los últimos 5 partidos. Actualmente son 21º con 13 puntos y acumulan en total 2 victorias, 7 empates y 8 derrotas. Los de Iñigo Vélez buscarán dejar los tres puntos en casa y poder así cortar de lleno con la mala dinámica del equipo.

Tácticamente esperaremos ver un 5-3-2 con Marino en portería, Óscar Gil, Lozano y Luengo en el centro de la zaga junto con Arregi y Seguín como laterales. En el centro del campo a Olaetxea, Bilbao y Larrucea. Seguidos de Unzueta y Obieta.

Bajas

Son baja por parte del Real Zaragoza: Vigaray, Lasure por lesión. Por parte de la SD Amorebieta son baja Aitor Aldalur y Santamaría por lesión; Gaizka Larrazabal por la «clausula del miedo».

Imagen principal vía: Real Zaragoza

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario