La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Real Zaragoza – Sevilla FC

0

Real Zaragoza y Sevilla se enfrentarán pasado mañana, día de reyes, partido que corresponde a los octavos de la Copa de S.M el Rey.

El Real Zaragoza-Sevilla es uno de los partidos más atractivos de la jornada copera que vivimos esta semana. Regalo de reyes que disfrutará Zaragoza cuando hace más de ocho años que no se disfruta al Sevilla en La Romareda.

A priori el Sevilla es favorito, bien es cierto que la Copa se le atraganta a los de Lopetegui durante esta temporada. 

En la primera eliminatoria el Sevilla logró derrotar al Córdoba en el derbi andaluz, eso sí, el partido se fue a la prórroga donde Ocampos anotó el único gol del choque que le sirvió a los sevillistas para avanzar en la competición.

En la segunda eliminatoria el conjunto andaluz eliminar al modesto Andratx en los penaltis tras un mal partido del conjunto sevillano frente a un Segunda RFEF que terminó 1-1 en el tiempo reglamentario.

Por su parte el Real Zaragoza pasó la primera eliminatoria eliminando al Mensajero por 0-1 con un gol a la salida de un córner en los minutos finales del choque, avanzando así a la segunda eliminatoria.

Los zaragozanos eliminaron en la segunda eliminatoria al Burgos con un buen partido y una muy buena imagen con goles de Eguaras y de Adrián González para dar el pase a los de JIM a los octavos de final.

Ahora bien, el Sevilla no está mostrando su mejor versión en la Copa. El conjunto llegará con poco descanso ya que disputó ayer su jornada liguera frente al por lo que solo ha tenido dos días de descanso entre un partido y otro.

Se espera buen ambiente en La Romareda donde habrá un lleno hasta la bandera, la afición de la capital aragonesa espera dar la sorpresa en Copa y poder avanzar a cuartos de final.

 

Foto principal vía: Real Zaragoza

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: