La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Real Zaragoza – SD Ponferradina

0

El Real Zaragoza y la SD Ponferradina pelearán por los tres puntos hoy jueves en su partido de la 11ª jornada de la Liga Smartbank.

El Real Zaragoza recibe en La Romareda a la SD Ponferradina, que actualmente ocupa el 4º puesto en la clasificación con 18 puntos. Tras finalizar la pasada campaña en puestos de mitad de tabla y con su gran arranque ligero en este inicio, los de Jon Pérez Bolo buscan mantenerse arriba para poder aspirar a grandes objetivos.

Análisis de la SD Ponferradina 

La SD Ponferradina llega al encuentro tras empatar en casa frente al CF Fuenlabrada. Sorprendente y tercer empate consecutivo que descuelga a los leoneses de la lucha por el liderato de la Liga SmartBank. Al margen de estos últimos partidos, la actuación general del equipo en estas primeras jornadas de campaña nada tiene que ver con años anteriores, pues acumulan ya un total de  5 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Tácticamente esperaremos ver  un 4-4-2 con Abedzadeh en portería, Copete y Pascanu en el centro de la zaga junto con Adot y Jose Antonio Rios en los laterales de la defensa. En el centro del campo a Erik Morán junto con Agus Medina, seguidos de Naranjo y Ojeda. Junto a ellos, como referencia en el ataque Edu Espiau y Yuri.

Análisis del Real Zaragoza

Por parte del Real Zaragoza, el equipo llega al encuentro tras empatar, una vez más, 1-1 frente al Málaga. El equipo aragonés encadena ya seis empates seguidos, consiguiendo por lo tanto 6 puntos de 18 posibles. Esta vez no fue la falta de gol, pero los de JIM deben poner punto y final a una dinámica que se está prolongando demasiado. Actualmente son 18º con 10 puntos y acumulan en total 1 victoria, 7 empates y 2 derrotas.

Tácticamente esperaremos ver un 4-3-3 con Cristian Álvarez en portería, Jair y Francés en el centro de la zaga junto con Fran Gámez y Chavarría como laterales. En el centro del campo a Eguaras, Zapater y Francho Serrano seguidos por Narváez y Nano Mesa como extremos, Para finalizar, como delantero de referencia en el ataque, Álvaro Giménez.

Bajas

Son baja por parte del Real Zaragoza: Vigaray y Lasure, por lesiones de larga duración. Por parte de la SD Ponferradina no se comunica ninguna baja.

Imagen principal vía: SD Ponferradina

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario