La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Real Zaragoza – SD Huesca

0

El Real Zaragoza y la SD Huesca pelearán por los tres puntos mañana lunes en su partido de la 9ª jornada de la Liga Smartbank.

El Real Zaragoza recibe en La Romareda a la SD Huesca, que actualmente ocupa el puesto 15º en la clasificación con 10 puntos. Ambos conjuntos aragoneses, necesitados de puntos, vuelven a verse las caras 1 año y medio después. 

Análisis de la SD Huesca

El equipo oscense llega al encuentro tras perder en casa por 1-2 frente al CD Tenerife. Con esta derrota la SD Huesca vuelve a estancarse en la clasificación, acumulando un total de 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Los de Nacho Ambriz buscarán mañana dar un golpe sobre la mesa  y poder acercarse a los puestos de Play-off.

Tácticamente esperaremos ver un 4-3-3 con Andrés Fernández en portería, Ignasi Miquel y Pulido en el centro de la zaga, y a Florian Miguel y Buffarini por los laterales. En el centro del campo a Cristian Salvador, Nwakali y Seoane. Seguidos de Muñoz y Ferreiro como extremos, con Isidro Pitta como delantero centro.

Análisis del Real Zaragoza

Por parte del Real Zaragoza, el equipo llega al encuentro tras el empate cosechado la pasada jornada frente al Real Oviedo. Son 19º en en la clasificación con 8 puntos y ya son 4 empates seguidos. Los de JIM deberán llevarse la victoria mañana si no quieren meterse en problemas. Sus números actualmente son de 1 victoria, 5 empates y 2 derrotas.

Por su parte se espera un 4-4-2 con Cristian Álvarez en portería, Jair y Lluis López en el centro de la zaga junto con Fran Gámez y Chavarría como laterales. En el centro del campo a Eguaras, Zapater, Bermejo y Valentín Vada. Seguidos por Narváez e Iván Azón en el ataque.

Bajas

Son baja para este encuentro en el Real Zaragoza: Vigaray y Lasure por lesiones de larga duración, y Alejandro Francés (Convocatoria sub-21).  Por su parte, la SD Huesca no podrá contar con Pablo Insua por lesión y Andrei Ratiu por convocatoria con la selección.

 

Imagen principal vía: Real Zaragoza

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario