La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Real Zaragoza – SD Eibar

0

El Real Zaragoza y la SD Eibar pelearán por los tres puntos hoy lunes en su partido de la 19ª jornada de la Liga Smartbank.

El Real Zaragoza recibe en La Romareda a la SD Eibar, que actualmente ocupa el 3º puesto en la clasificación con 35 puntos.  El conjunto vasco se perfila como uno de los equipos favoritos para ascender esta campaña.

Análisis de la SD Eibar

La SD Eibar llega al encuentro tras ganar en casa por 4-2 al Girona. El conjunto armero llega en un gran estado de forma. De los últimos 5 partidos, los de Gaizka Garitano han ganado tres y empatado dos. El equipo vasco buscará prolongar su buena racha llevándose los tres puntos y poder acercarse así al liderato.

Tácticamente esperaremos ver  un 4-2-3-1 con Rodriguez en portería, Etxeita y Arbilla en el centro de la zaga junto con Tejero y Toño en los laterales de la defensa. En el centro del campo a Javi Muñoz junto con Álvarez, seguidos de Corpas, Expósito y Stoichkov. Por último, como referente en el ataque, a Fran Sol.

Análisis del Real Zaragoza

Por parte del Real Zaragoza, el equipo llega al encuentro tras empatar ante la SD Amorebieta. El equipo aragonés debe reponerse del pinchazo sufrido las últimas dos jornadas. Los de JIM, que son 14º en la clasificación con 23 puntos, buscarán hacerse con los tres puntos de este encuentro para poder colocarse nuevamente cerca de los puestos de Play-Off.

Tácticamente esperaremos ver un 4-3-3 con Cristian Álvarez en portería, Jair y Francés en el centro de la zaga junto con Fran Gámez y Chavarría como laterales. En el centro del campo a Francho, Eguaras y Zapater seguidos de Bermejo y Narváez. Como delantero referencia esperaremos ver a Álvaro Giménez.

Bajas

Son baja por parte del Real Zaragoza: Vigaray, Lasure, Adrián y Vada por lesión. Por parte de la SD Eibar es baja Franchu por lesión.

Imagen principal vía: SD Eibar

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: