La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Real Zaragoza – Real Sporting

0

El Real Zaragoza y el Real Sporting pelearán por los tres puntos hoy domingo en su partido de la 15ª jornada de la Liga Smartbank.

El Real Zaragoza recibe en La Romareda al Real Sporting que actualmente ocupa el 7º puesto en la clasificación con 22 puntos. Tras quedarse fuera de los Play-off por dos puntos la pasada campaña, los de David Gallego buscan que este sí sea su año.

Análisis del Real Sporting

El Real Sporting llega al encuentro tras perder en casa por 0-1 frente al líder, la UD Almería. El equipo asturiano no pasa por un buen momento ya que, de los últimos 4 partidos, han empatado uno y perdido tres. Los de David Gallego buscarán llevarse los tres puntos de su visita a la capital aragonesa que les ayuden a situarse de nuevo en los puestos de Play-Off.

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Mariño en portería, Marc Valiente y Babin en el centro de la zaga junto con Milovanov y Kravets como laterales. En el centro del campo a Gragera y Pedro Díaz, seguidos de Bertín y Rodríguez como extremos. Junto a ellos Fran Villalba como media punta y Djurdjevic como delantero centro.

Análisis del Real Zaragoza

Por parte del Real Zaragoza, el equipo llega al encuentro tras ganar en El Plantío al Burgos CF. El equipo aragonés rompió así su dinámica de empates tras nueve jornadas seguidas. Actualmente son 15º con 16 puntos y acumulan en total 2 victorias, 10 empates y 2 derrotas. Los de Jim buscarán conseguir la primera victoria de la temporada en casa, ante su afición, y llevarse los tres puntos que les dejen cerca de los Play-Off.

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Cristian Álvarez en portería, Jair y Lluis López en el centro de la zaga junto con Francés y Chavarría como laterales. En el centro del campo a Eguaras y Zapater, seguidos por Nano Mesa, Francho y Bermejo. Para finalizar, como delantero de referencia en el ataque, Álvaro Giménez.

Bajas

Son baja por parte del Real Zaragoza: Vigaray, Lasure y Narváez por lesión. Por parte del Real Sporting son baja Guille Rosas, Pablo Pérez y Aitor García, también por lesión.

Imagen principal vía: Real Zaragoza

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario