La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Real Zaragoza – Real Oviedo

0

El Real Zaragoza y el Real Oviedo pelearán por los tres puntos mañana sábado en su partido de la 8ª jornada de la Liga Smartbank.

El Real Zaragoza recibe en La Romareda al Real Oviedo, que actualmente ocupa la 8ª plaza en la clasificación con 10 puntos. Tras lograr la salvación la pasada campaña, los de Ziganda buscarán pelear por un objetivo más ambicioso.

Análisis del Real Oviedo

El equipo asturiano llega al encuentro tras empatar en casa frente al Girona. Con este, son ya dos empates consecutivos que se suman a los 2 empates, 2 victorias y 1 derrota que lleva el conjunto ovetense. Por el momento, el equipo se mantiene en los puestos altos de la tabla, muy cerca del play-off y el ascenso directo.

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Femenías en portería,  Calvo y Costas como centrales, acompañados de Cornud y Ahijado a los laterales de la defensa. En el medio campo esperamos encontrar en el doble pivote a Brugman y Suárez. Seguido de un ataque formado por Sánchez, Viti y Mier de extremos y media punta. Para cerrar el ataque Borja Bastón como delantero centro de referencia.

Análisis del Real Zaragoza

El conjunto maño llega al encuentro tras el 1-1 cosechado la pasada jornada frente al CD Luego. Son  18º en en la clasificación con 7 puntos. Ya son 3 empates seguidos, y su actuación en estas 7 primeras jornadas han resultado en 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas.

Por su parte se espera también un 4-3-3 con Cristian Álvarez en portería, Jair y Francés en el centro de la zaga junto con Fran Gámez y Chavarría como laterales. En el centro del campo a Eguaras, Zapater y Francho Serrano seguidos por Narváez y Borja Sáinz como extremos. Para finalizar, como delantero de referencia en el ataque, Iván Azón.

Bajas

Son baja para este encuentro en el Real Zaragoza: Vigaray y Lasure por lesiones de larga duración.  Por su parte, el Real Oviedo no podrá contar con Sangalli por lesión y Gyabaa por sanción.

 

Imagen principal vía: Real Zaragoza

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario