La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Real Zaragoza – CD Leganés

0

El Real Zaragoza y el CD Leganés pelearán por los tres puntos mañana lunes en su partido de la 17ª jornada de la Liga Smartbank.

El Real Zaragoza recibe en La Romareda al CD Leganés que actualmente ocupa el 20º puesto en la clasificación con 15 puntos.  Tras finalizar la pasada campaña en puestos de Play-Off, el conjunto madrileño no esta teniendo el inicio de temporada que se esperaba.

Análisis del CD Leganés

El CD Leganés llega al encuentro tras empatar en casa frente al Real Oviedo. La situación del equipo pepinero es crítica, puesto que andan inmersos en una muy mala dinámica. Ahora, con Mehdi Nafti como nuevo técnico, el conjunto madrileño parece que levanta un poco la cabeza, ya que en los últimos 3 partidos han empatado dos y ganado uno.  De cara al partido de mañana el equipo espera mantener esta racha y llevarse los tres puntos  casa.

Imagen

Tácticamente esperaremos ver  un 4-2-3-1 con Riesgo en portería, Sergio y Bruno en el centro de la zaga junto con Sergi Palencia y Javi en los laterales de la defensa. En el centro del campo a Recio junto con Rubén Pardo, seguidos de Arnaiz, Randjelovicy Fede Vico. Por último, como referente en el ataque, a Borja Garcés.

Análisis del Real Zaragoza

Por parte del Real Zaragoza, el equipo llega al encuentro tras ganar a la UD Las Palmas. El equipo aragonés continúa con su gran dinámica de imbatibilidad, puesto que ya son 13 partidos sin perder. Los de JIM buscarán mantenerse en esta línea ascendente que les lleve a situarse en la lucha directa por el Play-Off.

Imagen

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Cristian Álvarez en portería, Jair y Lluis López en el centro de la zaga junto con Francés y Chavarría como laterales. En el centro del campo a Eguaras y Zapater, seguidos por Nano Mesa, Francho y Bermejo. Para finalizar, como delantero de referencia en el ataque, Álvaro Giménez.

Bajas

Son baja por parte del Real Zaragoza: Vigaray y Lasure por lesión. Por parte del CD Leganés son baja Cheick Doukouré, Javier Avilés, Jon Bautista, Yoel Bárcenas.

 

Imagen principal vía: Real Zaragoza

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario