La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Real Sporting – CD Lugo

0

El Real Sporting y el CD Lugo pelearán por los tres puntos hoy en su partido de la 22ª jornada de la Liga Smartbank.

El Real Sporting recibe al CD Lugo, que actualmente ocupa el 17º puesto en la clasificación con 23 puntos. Tras salvarse del descenso por muy poco la pasada campaña, los gallegos esperan mantenerse en la categoría sin grandes esfuerzos.

Análisis del CD Lugo

El CD Lugo llega al encuentro tras empatar a 1 ante el CD Tenerife. El conjunto albivermello encadena ya cuatro empates consecutivos, una dinámica que no les saca de la cercanía a los puestos de descenso. A pesar de ello, los de Rubén Albés volverán a contar con una nueva oportunidad para conseguir la ansiada victoria y llevarse los 3 puntos de El Molinón.

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Whalley en portería, Ros y Alende en el centro de la zaga junto con Ricard Sánchez y Lebendenko como laterales. En el centro del campo a Xavi Torres y Señé, seguidos de Chris Ramos, Juan Pedro y Valentín. Por último, Carrillo como referencia en el ataque.

Análisis del Real Sporting

Por parte del Real Sporting, el equipo llega al encuentro tras ganar por 0-2 al CD Ibiza. El conjunto asturiano volvió por fin a reencontrarse con la victoria, tras superar el gran bache de malos resultados que venía acumulando. Sin embargo, los de Gallego siguen muy lejos de donde empezaron y no deben dormirse. Conseguir los tres puntos de este encuentro les permitiría engancharse a la lucha por los puesto de Play-Off.

A pesar de la importancia de este encuentro, el equipo tiene también la mirada puesta en el partido de Copa del Rey. Los rojiblancos se medirán en la tarde del día de Reyes a un equipo de Champions League, el Villarreal.

Tácticamente esperaremos ver también un 4-2-3-1 con Mariño en portería, Babin y Borja en el centro de la zaga junto con Rosas y Kravets como laterales. En el centro del campo a Gragera y Nacho Méndez seguidos de Gaspar, Fran Villalba y Aitor García. En la punta de ataque, Djuka como delantero referencia.

Bajas

Son baja por parte del CD Lugo:  Álex Pérez, David Mayoral, Pedro López. Por su parte, el Sporting no podrá contar con: Cristian Rivera, Cuéllar, José Luis Rodríguez,  Berrocal, Marc Valiente, Pablo Pérez y Campuzano.

Imagen principal vía: Real Sporting

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: