La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Real Sociedad B – Eibar

0

La Real B y Eibar pelearán por los tres puntos mañana sábado en su partido de la 5ª jornada de la Liga Smartbank.

La Real Sociedad B recibe en casa al Eibar, que actualmente ocupa la 18ª plaza en la clasificación con 4 puntos. Tras su descenso de La Liga Santander la pasada campaña, el equipo vasco se postulaba a principios de verano como uno de los principales candidatos al ascenso.

Análisis de la SD Eibar

Los armeros llegan animados al encuentro tras el empate cosechado la pasada jornada frente a otro posible candidato al ascenso, el CD Leganés. A pesar de ello, en estas 4 primeras jornadas acumulan un total de 2 derrotas, 1 empate y 1 victoria.

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Cantero en portería, Venâncio y Etxeita en el centro de la zaga, y a Toño y Álvaro Tejero por los laterales. En el centro del campo a Sielva junto con Javi Muñóz, y un poco más arriba actuando de extremos a Franchu y Corpas junto con Edu Expósito de mediapunta. Por último Gustavo Blanco como referencia en el ataque.

Análisis de la Real Sociedad B

Por parte de la Real B, el equipo entrenado por Xabi Alonso se encuentra actualmente 12ª en la clasificación con 5 puntos. Llegan al encuentro tras la derrota en su visita al FC Cartagena. Su actuación en estas 4 primeras jornadas han resultado en 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.

Por su parte se espera que salgan formando un 4-3-3 con Ayesa en portería,  González y Arambarri como centrales, acompañados de Romero y Blasco a los laterales de la defensa. En el medio campo esperamos encontrar en el triple pivote a Pokorny, López y Turrientes. Seguido de un ataque formado por Julen Lobete y Djouahra de extremos, y Jon Karrikaburu de delantero centro.

Imagen principal vía: SD Eibar

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario