La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Real Murcia vs Hércules CF

0

Los dos equipos con más historia de la categoría de 2 RFEF se citan en el estadio Enrique Roca en un duelo por los playoff de ascenso.

Análisis Real Murcia

El Real Murcia llega a este transcendental partido tras ganar en casa del Eldense por 1-3. Partido que sirvió como soplo de aire fresco tanto para el equipo como para la afición.

El equipo murciano supo remontar en un campo complicado con un gol final de Armando que además de sentenciar el partido dio el golaveraje a favor del Real Murcia frente al Eldense. Con esta última victoria el equipo de Mario Simón se coloca en cuarta posición a un punto del Hércules.

Comunicado del Real Murcia

Desde el club se ha emitido un comunicado en el que hacen un llamamiento a la afición el sábado a las 11:30 en el estadio para animar a los jugadores en el entrenamiento, y, el mismo día de partido a las 16 horas para recibir al equipo.

Horario del partido: Domingo 10 de abril a las 17:30 Real Murcia-Hércules CF

También se ha notificado que el partido es considerado de alto riesgo. Por lo que se aumentará el número de personal de seguridad en los alrededores del estadio.

Análisis Hércules CF

El equipo alicantino viene en una dinámica de resultados muy parecida a la del club murcianista. La semana pasada ganaron en casa al Puertollano por 2-1. En cuanto a la clasificación en el Grupo V de 2RFEF el Hércules se encuentra en tercera posición detrás de los dos líderes destacados que son La Nucía y el Intercity. Por detrás, en cuarta posición se encuentra el Real Murcia a un punto, con lo que para los alicantinos una victoria sería crucial para garantizarse una plaza de playoff a 1 RFEF.

Último precedente entre ambos equipos

En el último partido que disputaron ambos conjuntos, el Hércules venció por 3 goles a 0 en el Rico Pérez.

Tras 28 jornadas de competición ambos equipos llegan al final de temporada con opciones claras de playoff, pero con escasas opciones de ascenso directo que ya parece misión imposible.

Imagen Vía: @realmurciasad

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: