La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Real Madrid-Valladolid

0

Real Madrid y Real Valladolid se enfrentan este miércoles a las 21:30 en el Alfredo Di Stefano, en este artículo analizaremos todos los detalles.

El Real Madrid llega al partido en la sexta posición de la tabla y a tan solo tres puntos del líder de LaLiga, el Getafe. Los de Zidane llegan de cosechar su primera victoria en el Villamarín tras un polémico partido contra los andaluces.

Al parecer Zidane volverá al 4-3-3 con Casemiro, Odegaard y Modric como motores del fútbol de los blancos. Arriba se espera la vuelta de Vinicius al once, por el lado derecho muchas opciones y pocas certezas por lo que no se puede saber quién jugará. El Madrid podría volver a demostrar buen juego e incluso a devolver la ilusión a la afición que después de los dos primeros partidos está llena de dudas.


El Valladolid por su parte llega tras conseguir un empate, con polémica, frente al Celta de Vigo. El conjunto de Sergio González se le ha complicado al Real Madrid en los últimos partidos de Liga. En la última visita de los pucelanos a la capital, consiguieron empatar tras un gran partido de Sergi Guardiola.


Los Castellanos llegan con un estado crítico. Con tan solo 2 puntos y a un punto del descenso necesitan conseguir la victoria urgentemente.

El partido está claro que va a ser un encuentro con mucha intensidad y Puede decidirse depende como entren los dos equipos al terreno de juego. Mucho tiene que cambiar el equipo de Zidane si quiere conseguir una buena temporada.

En el Alfredo Di Stefano no ha jugado el Valladolid tras la vuelta del fútbol. Así que vamos a ver qué actuación realizan en el nuevo templo madridista.

Foto principal vía: Real Madrid

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario