La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Real Madrid-Granada

0

Real Madrid y Granada se verán las caras en la jornada 15 de LaLiga Santander, en el estadio Alfredo Di Stefano a las 19:45 de la tarde.

Mañana el Real Madrid tiene una oportunidad enorme para seguir peleando por LaLiga, si los de Zidane ganan y el encuentro entre el Atlético y Real Sociedad queda en un resultado favorable para los merengues, podrían pasar nochebuena y navidad como líderes de LaLiga.

Luka Modric causará baja para el partido frente al Granada debido a sus molestias al ser sustituido en Ipurua, partido en el que el croata anotó un gol.

No todo iban a ser malas noticias en el conjunto blanco, Hazard, Vinicius e Isco vuelven a la convocatoria. Hazard volverá tras su lesión frente al Alavés, en la que en una jugada el belga recibió un golpe en la rodilla. Vinicius se reincorporará al equipo tras su gastroenteritis, la cual causó le hizo perderse el partido en Ipurúa frente al Eibar. Isco por su parte vuelve tras su golpe en el tobillo.

Muchos aficionados blancos esperan que en alguna jornada liguera pueda debutar el joven Ucraniano Andriy  Lunin, desde su llegada al club blanco el portero no ha sumado ni un minuto en partidos oficiales, bien hay que decir que la campaña pasada estuvo cedido en el Oviedo.

 

El Granada por su parte con 21 puntos y en la sexta posición, quiere intentar hacerse un hueco en las plazas de champions, las cuales tan solo están a tres puntos del conjunto nazarí. Los de Diego Martinez llegan tras cosechar una victoria frente al Betis, que les hizo acabar con la mala racha que estos llevaban arrastrando desde hace ya varias semanas.

Foto principal vía: Real Madrid

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario