La Mejor Información Deportiva

El preanálisis Real Madrid – EDF Logroño

0

El sábado 23 de enero se enfrentaran en la ciudad deportiva del Real Madrid a la 13:00 el Real Madrid y el EDF Logroño en la Jornada 16 de la Primera Iberdrola.

Siendo esta la tercera Jornada del mes de enero se enfrenta el segundo clasificado de la Liga (Real Madrid) contra el décimo quinto clasificado (EDF Logroño).

Real Madrid

Llega a este encuentro como claro favorito en las encuestas habiendo perdido solo tres partidos de los 14 que ha disputado hasta el momento, siendo estas derrotas contra:

FC Barcelona: En la primera jornada se jugaría el primer clásico de la historia femenina que terminaría en una victoria de las visitantes por 0 – 4.

UD Granadilla:  la segunda derrota para las blancas fue en la séptima jornada contra uno de los equipos revelación de la temporada , la victoria se quedaría en casa con un ajustado marcador de 2-1 para el conjunto de Tenerife.

Atlético de Madrid: en la penúltima jornada del año el Madrid volvió a perder contra el Atleti por un solo gol en los primeros minutos y sin demostrar mucho su tipo de juego

Por otro lado solo ha empatado una vez en la segunda jornada contra el Valencia con un marcador de 1 – 1

Las blancas no jugaron la ultima jornada previa a esta por el Temporal Filomena que no les permitió viajar hasta el campo de la Real Sociedad, y llegan al encuentro con una victoria por 2 – 0 contra el Madrid CFF

EDF Logroño

Por el contrario el equipo de Logroño no llega como favorito a este encuentro ya que solo ha ganado 2 de los 14 encuentros que ha jugado, los que fueron:

Real Betis: en la jornada décimo segunda llego la primera victoria para el conjunto con un marcador de 1 – 3 en el campo del Betis.

Athletic Club: en la siguiente jornada a su victoria contra el Real Betis consiguieron su segunda victoria y ultima hasta el momento en casa con un resultado de 3 – 0.

Por otro lado ha conseguido cuatro empates a lo largo de la temporada:

Sevilla: en la tercera jornada sumaron su primer punto de la temporada con un empate a 0 en casa

Valencia: el segundo empate llego contra el Valencia en casa  con el marcador empatado a 2 y consiguiendo así el segundo punto de la Temporada.

Espanyol: en la novena jornada consiguió el tercer punto con un empate a 1 en casa

Sporting Huelva: en la siguiente jornada volvieron a empatar esta vez contra el equipo de Huelva con el marcador igualado a 1.

Después de haber jugado las primeras 10 jornada tenían 4 puntos (G0 / E4 / P6).

Clasificación

El Real Madrid se encuentra en la segunda posición de la tabla con 10 victorias, 1 empate y 3 derrotas con un total de 31 puntos, solo 5 puntos por debajo del segundo clasificado y empatado a puntos con el tercer clasificado; y en posiciones de Champions.

El EDF Logroño se encuentra en la décimo quinta posición de la tabla con 2 vitorias, 4 empates y 8 derrotas con un total de 10 puntos a solo un punto de la salvación, pero estando todavía en posición de descenso

Imagen principal vía: VIP Deportivo.

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario