La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Real Betis – Celta de Vigo

0

El Real Betis y el Celta de Vigo pelearán por los tres puntos hoy domingo en su partido de la 19ª jornada de la Liga Santander.

El Real Betis recibe esta jornada en casa al Celta de Vigo, que actualmente ocupa el 14º puesto en la clasificación con 20 puntos. Tras finalizar la pasada campaña en posiciones de mitad de tabla, el conjunto vigués quiere poder aspirar a algo más esta temporada.

Análisis del Celta de Vigo

El Celta llega al encuentro tras ganar en Balaídos por 3-1 al RCD Espanyol. El equipo gallego parece que levanta cabeza con esta victoria, que se suma a la racha de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota en 5 partidos. Sin embargo, El «Príncipe de las Bateas» está de vuelta. Iago Aspas lleva tres partidos consecutivos marcando y existe la ilusión de que por fin se ha recuperado uno de los mejores jugadores de LaLiga.

Los de Coudet esperan dar la sorpresa en el Villamarín para poder continuar en  una línea ascendente que les coloque más cerca de los puestos europeos. Les será dificil, ya que en la vuelta a los entrenamientos 9 jugadores, se desconocen nombres, han dado positivo en Covid. 

Tácticamente esperaremos ver un 4-4-2 con Dituro en portería, Domínguez y Aidoo en el centro de la zaga junto con Kevin Vázquez y Galán como laterales. En el centro del campo a Tapia y Denis, junto con Brais y Cervi de interiores. Arriba Santi Mina acompañando a Iago Aspas.

Análisis del Betis

Por parte del Real Betis, los sevillanos llegan al encuentro tras caer antes el Athletic de Bilbao. Son 3º en en la clasificación con 33 puntos, seguidos muy de cerca por el Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. El conjunto verdiblanco está en un gran estado de forma, igual que a nivel individual lo está Canales. El cántabro es una pieza fundamental y ante la más que posible ausencia de Fekir, deberá asumir más responsabilidades en la creación de juego.

Los de Pellegrini buscarán dejar los tres puntos en casa y mantener así su buena racha, que les ayude a seguir mirando hacia arriba en la clasificación. El técnico también deberá hacer cambios en sus esquemas, ya que el Covid tampoco ha pasado de largo por el conjunto sevillano. El club confirmó varios positivos, y FekirPezzella y Claudio Bravo no han aparecido por los entrenamientos.

Tácticamente esperaremos ver un 4-2-3-1 con Rui Silva en portería, Bartra y Víctor Ruiz en el centro de la defensa junto con Bellerin y Alex Moreno como laterales. En el centro del campo a Carvalho y Guardado. Seguidos de Juanmi, Canales y Rodri. En la punta de ataque, Willian José como delantero referencia.

Bajas:

Son baja para este encuentro en el Celta de Vigo 9 jugadores por Covid, de los cuales no ha trascendido información. Por parte del Betis son baja: Fekir, Pezzella, Claudio Bravo, Guido Rodríguez, Montoya, Paul, Camarasa y Joaquín.

Imagen principal vía: Real Betis

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: