La Mejor Información Deportiva

Preanálisis del Rayo Vallecano – Real Madrid

El Rayo Vallecano se enfrentará este domingo al Real Madrid en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.
0

El derbi madrileño entre Rayo Vallecano y Real Madrid tendrá lugar este domingo a las 11:00h en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

El club de Vallecas no pasa por un buen momento y el Real Madrid llega al encuentro tras dos partidos sin disputar.

El Rayo Vallecano recibirá con motivo de la 18ª jornada al club blanco en su feudo. El equipo de Miguel Ángel Quejigo buscará el ansiado triunfo en casa. El Rayo llega tras perder por 2-1 frente al Sevilla. El cuadro vallecano es último en la tabla con 5 puntos acumulando 1 victoria, 2 empates y 13 derrotas. Las futbolistas no saborean la victoria desde el pasado 31 de octubre cuando se impusieron al Sevilla FC por 1-0 (gol de Millene Cabral Vieira). Recordemos que, el Rayo cuenta con un partido aplazado en la jornada 15 frente al Levante por Covid-19.

El Real Madrid está de vuelta

Por su parte, el Real Madrid no juega desde el pasado 22 de diciembre. Las jugadoras de Alberto Toril ganaron por 3 goles (Esther, Nahikari y Athenea) a 0 al Sporting de Huelva. La situación en la clasificación es más favorable para las futbolistas de la entidad blanca. El Real Madrid se encuentra en mitad de la tabla (8º) con 23 puntos y dos partidos menos. Ya acumulan 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Las jornadas 16 y 17, en las que debían enfrentarse al Atleti y a la UDG Tenerife respectivamente, fueron aplazadas por Covid-19.

El derbi de la capital estará arbitrado por Zulema González González, perteneciente al Comité de Árbitros de Galicia. Ambos equipos buscarán dar un golpe en la mesa: el Rayo para volver a creer y el Real Madrid para seguir peleando por los puestos altos de la tabla.

 

Imagen principal vía: Rayo Femenino.

Síganme en @analopezvera20 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: