La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Numancia-Racing de Ferrol

0

Numancia y Racing de Ferrol se enfrentan este domingo en el Nuevo Estadio de los Pajaritos a las doce de la mañana. En juego el ascenso.

El Numancia tendrá esta semana la oportunidad de dar un paso de gigante hacia el ascenso. Lo hará precisamente ante otro rival que lucha por lo mismo, con unas opciones de ascender muy parecidas, podríamos decir que el conjunto que se lleve los tres puntos, si alguno de los dos lo hace, dejará tocado y hundido al otro.

¿Cómo llega el Numancia?

El Club Deportivo Numancia llega tras un enfrentamiento muy serio frente al Compostela, con una victoria por 1-2 ante los gallegos. La escuadra castellana está tan solo a dos puntos de los puestos de ascenso que actualmente ocupan Deportivo y Racing de Ferrol.

El equipo parece encontrar la confianza que le ha faltado durante la primera fase, donde se mostró que el equipo era nuevo.

Como les contamos en Vip Deportivo en verano, el conjunto rojillo realizó 17 fichajes más entrenador. Los jugadores venían de diferentes lugares y no se conocía prácticamente nada. En esta segunda fase se está demostrando que los jugadores van conociendo a sus compañeros y conocen las virtudes y defectos de cada uno de ellos.

Se espera que el Numancia juegue 4-4-2 con Benito y Moha arriba tras su buen rendimiento en el primer partido de esta segunda fase de la Segunda B.

¿Cómo llega el Racing de Ferrol?

El conjunto gallego por su parte llega tras su victoria por 1-0 ante el Langreo.  Lo que le coloca temporalmente en posiciones de ascenso, llegará a los Pajaritos sacándole dos puntos al Numancia, por lo que en caso de victoria gallega tendría pie y medio en la Segunda B Pro.

Como curiosidad dos exnumantinos juegan actualmente en el Racing de Ferrol, uno de ellos David Rodríguez el cuál anotó el pasado domingo el gol de la victoria frente al Langreo.

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en30y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario