La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Numancia-Compostela

0

Numancia y Compostela se enfrentan en el Estadio de Los Pajaritos el domingo a las 12 horas. Partido clave para ambos conjuntos.

El Numancia llega con ansia y necesidad de ganar tras su derrota en Riazor, otro pinchazo podría condenar a los sorianos a ver pasar el tren del ascenso. Día importante para Soria el que se vivirá el domingo, si el conjunto rojillo gana, las opciones de entrar en plazas de ascenso incrementarán.

Además por su parte el Compostela tiene opciones de ascenso prácticamente nulas, por lo que el conjunto gallego llegará a Soria sin jugarse prácticamente nada.

¿Cómo llega el Numancia?

Los numantinos llegan al choque con la obligación de ganar, en este partido se puede decidir mucho. Además mantener la presión al Racing de Ferrol antes de su encuentro es importante.

Desde que empezó la segunda fase de la  Segunda B, el Numancia no ha hecho otra cosa que no sea ganar en Los Pajaritos, prácticamente convertido en fortín soriano.

Los de Huerta saldrán previsiblemente con un 4-4-2 con Benito y Moha como referencias tras el buen rendimiento de ambos. Incluso podría jugar con Moha como extremo y Gabarre y Benito como referencias. Los delanteros sorianos están pasando por el mejor momento de la temporada y el equipo se ve mucho más convencido de cara a gol. EL conjunto soriano ha anotado en todos los partidos de la segunda fase, cosa que en la primera fase no pasó.

La primera de las tres finales llega a Soria, el equipo quiere ilusionar y ya lo está empezando a hacer, solo queda confiar en la plantilla ciegamente.

¿Cómo llega el Compostela?

Los gallegos llegan tras dos empates seguidos en esta segunda fase, el último de ellos ante el Langreo. Está claro que el Compostela tiene pocas opciones de ascender, aún así el conjunto gallego se encuentra a tan solo 6 puntos del ascenso. Los santiagueses intentarán conseguir su primera victoria de la segunda fase, donde no están mostrando su mejor versión.

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario