La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Málaga CF – Real Zaragoza

0

El Málaga CF y el Real Zaragoza pelearán por los tres puntos mañana sábado en su partido de la 10ª jornada de la Liga Smartbank.

El Málaga CF recibe esta jornada en La Rosaleda al Real Zaragoza, que actualmente ocupa a 19ª plaza en la clasificación con 9 puntos. Tras conseguir la permanencia la pasada campaña, el conjunto aragonés buscará quedarse con los 3 puntos para alejarse de los puestos de descenso.

Análisis del Real Zaragoza

El Real Zaragoza llega al encuentro tras empatar en La Romareda frente a la SD Huesca. Los de JIM siguen encadenado empates, siendo ya con este cinco. Así mismo, el equipo lleva seis jornadas sin perder, siendo sus números de: 1 victoria, 6 empates y 2 derrotas. El conjunto aragonés debe tomar el próximo partido como un punto de inflexión en su dinámica de empates, sabiendo que los goles deben llegar.

Tácticamente esperaremos ver un 4-4-2 con Cristian Álvarez en portería, Jair y Francés en el centro de la zaga junto con Fran Gámez y Chavarría como laterales. En el centro del campo a Eguaras, Zapater, Bermejo y Francho. Seguidos por Narváez y Álvaro Giménez en el ataque.

Análisis del Málaga CF

Por parte el Málaga llega al encuentro tras el empate cosechado la pasada jornada frente al Real Valladolid. Son 11º en en la clasificación con 12 puntos y sus números actualmente son de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Los de José Alberto buscarán llevarse los tres puntos que les coloquen en los puestos de Play-off de ascenso.

Tácticamente esperaremos ver también un 4-4-2 con Martín en portería, Rivas y Lombán en el centro de la defensa junto con Jiménez y Víctor Gómez como laterales. En el centro del campo a Rodriguez, Escassi, Jozabed y Villodres. Como referentes en el ataque a Brandon y Roberto Fernández.

Bajas:

Son baja para este encuentro en el Real Zaragoza: Nano Mesa (herida abierta en el pie). Por su parte, el Málaga no podrá contar con Luis Muñoz (Rotura ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Hicham Boussefiane (Rotura en el cuádriceps derecho).

Imagen principal vía: Real Zaragoza

Sígueme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario