La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Levante-Real Madrid

0

El Levante y el Real Madrid jugarán el domingo 1 de noviembre a las 14:00 en Buñol y los dos conjuntos buscarán la victoria, el partido se retransmitirá por LaLiga en la app «LaLiga Sports TV».

El Levante y el Real Madrid no han empezado de la manera que les gustaría ocupando la séptima y duodécima posición respectivamente, los dos con una victoria (Logroño y Rayo Vallecano), un empate (Eibar y Valencia) y una derrota (Real Sociedad y FC Barcelona). Buscarán ganar para seguir en la lucha de la plaza para la UWCL.

Probablemente habra rotaciones en los equipos ya que hay jornada entre semana donde el Levante se enfrenta al Sevilla y el Real Madrid al Deportivo de la Coruña.

Levante UD

En la anterior jornada el Levante y la Real jugaron un partidazo donde se impuso el equipo txuriurdin 3-2 con un gol de Cecilia Marcos en el minuto 90. Ya el Levante perdió 2 puntos ante el Eibar con un gol en el añadido, que evitó que las granotas salvasen un punto. Respecto a la plantilla estarán todas disponibles menos Alba Redondo por  rotura de un dedo del pie derecho y Viola Calligaris por unanrotura del radio distal izquierdo. Eva Navarro vuelve con el equipo tras dar positivo en COVID-19 el pasado 16 noviembre, lo que le impidió jugar con la selección española.

Tras numerosos fichajes las piezas del Levante han empezado a encajar. Destaca la importancia de Aldi Cometti en la zaga, e Irene Guerrero (2 goles anotados) y Carol Férez en la medular, todas titulares indiscutibles. También destacar el gran estado de forma de Esther González que se ha reencontrado con el gol. Lleva 4 tantos en 3 partidos respecto a la temporada pasada donde no metió ningún gol en 19 partidos.

Real Madrid

En la anterior jornada el Real Madrid cosechó su primera victoria ante el Rayo Vallecano (3-1). Marcaron  Maite Oroz, Kosovare Asllani y Jessica Martínez siendo muy superior a las franjirrojas. Respecto a la plantilla están todas la jugadores disponibles.

Este Real Madrid ha hecho un gran cantidad de fichajes. Por ello, hay que destacar a Misa Rodríguez en portería que ha dejado tres partidos muy buenos con paradas importantes. En defensa resalta Ivana Andrés que a pesar de ser un nuevo fichaje es capitana del equipo. Por último, en la delantera Marta Cardona ha sido titular en los tres encuentros con buenas actuaciones.

Imagen principal vía: Twitter @RealSociedadFEM

Síganme en @christuu8 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario