La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada Segunda Fase Futsal Femenino

0

Última jornada en el grupo C, con dos encuentros a muerte, y aplazados en el grupo D de la Primera RFEF Futsal Femenina. Poio, Roldan y Alcorcón pugnarán por acompañar a Futsi y Burela en la Final Four. 

Grupo C. 

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs Pescados Rubén Burela FSF. 

Partido en La Estación en el que sólo estará en juego la hornilla de ganar al máximo rival. Tanto las atléticas como las irmandiñas ya están clasificadas y el resultado no va a alterar sus posiciones.

En la primera vuelta ganaron las madrileñas en un encuentro donde se esperaba mucho y terminó siendo bastante soso. A ver con que ánimo se lo toman ambas escuadras.

Ourense Envialia FSF vs MSC Torreblanca Melilla. 

Último partido de liga para ambos equipos con sensaciones bien diferenciadas. Las ourensanas han terminado con muy buenas sensaciones reponiéndose de su  mal inicio y las bajas.

Las melillenses perdieron buena parte de sus opciones de meterse en el playoff cuando perdieron contra su rival en la primera vuelta. Las de Marcio Santos han llegado fundidas al final de temporada.

STV Roldan FS vs FSF Móstoles. 

Uno de los partidos con un puesto en juego será este. Las pachequeras son cuartas y aventajan a Alcorcón en 2 puntos. Un empate les vale para clasificarse.

Para las mostoleñas es el choque de despedida de una muy buena temporada. Empezaron muy fuertes pero su escaso fondo de armario terminó pasando factura.

Poio Pescamar FS vs AD Alcorcón FSF.

El partido estelar de la jornada tendrá lugar en A Seca con dos conjuntos jugándose una plaza. Las pontevedresas dependen de ellas mismas y con una victoria ya estarían.

Para las de Piru es el ganar o morir. Todo lo que no sea un triunfo las manda de vacaciones.

Grupo D. 

Sala Zaragoza vs Viaxes Amarelle FSF. 

A ver cómo vuelven las locales del confinamiento y con qué ánimo afrontan los dos partidos que restan. Se rumorean muchos cambios en la plantilla y eso no ayuda.

Para las gallegas un triunfo sería tan importante como el que consiguieron ante la UA. De ganar se asegurarían no descender directamente y jugársela en la promoción como mínimo.

Bodegas Sommos Intersala vs AE Penya Esplugues. 

Última bala para las de Carlos Valero que no pueden fallar ante una de las que ocupan una plaza de promoción. Su triunfo ante Cidade les permite seguir soñando.

Las catalanas pueden asestar la estocada definitiva a una de sus rivales por lo que el choque es muy importante. Vienen de descansar habiendo tenido una semana para preparar el partido.

Rayo Majadahonda FSF vs Gran Canaria FSF Teldeportivo.

Las rayistas tienen la ocasión de terminar de asegurarse la salvación definitiva si ganan el partido. Llegan pletoricas de moral tras ganar el derbi ante Leganés.

Las canarias se vinieron abajo la semana pasada tras perder contra Xaloc certificando prácticamente su descenso. A ver con qué ánimo afrontan los partidos que restan.

Imágenes vía @infozonafutsal y @mrrobles21. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario