La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada Segunda Fase Futsal Femenino

0

Con todo decidido llegamos al punto y final de la temporada para el grupo D de la Primera RFEF Futsal Femenina. Esplugues y Amarelle sabrán también este fin de semana contra quienes se jugarán mantenerse en la categoría. 

Grupo D. 

Viaxes Amarelle FSF vs Bodegas Sommos Intersala. 

Partido trampa para las gallegas ante un Intersala que llega en su mejor momento de la temporada. Las locales jugarán con la mente puesta en el playoff de ascenso a Primera División. ¿Vas con todo o reservas jugadoras?

Las aragonesas se encuentran en forma y querrán despedirse con un nuevo triunfo. Les costó pillarle el tranquillo a la categoría pero han terminado demostrando que pueden competir bien.

AE Penya Esplugues vs Xaloc Alacant. 

Las catalanas son las otras implicadas en el playout y habrá que ver cómo afrontan el partido después de haber jugado entre semana el partido atrasado contra Sala Zaragoza. 

Para las visitantes partido de final de una temporada en la que desde el principio nada les salió bien. Han terminado ofreciendo buenas sensaciones pero ya era muy tarde.

Cidade de As Burgas GLS vs Sala Zaragoza. 

Las ourensanas querrán brindarle un triunfo a su parroquia como despedida. Vienen de empatar contra Majadahonda en un encuentro vibrante.

Final de ciclo en un conjunto maño que no ha dado la talla y de quienes se esperaba más. Fuera de casa han sido muy irregulares e incapaces de rendir a su nivel.

CD Leganés FSF vs Universidad de Alicante FSF. 

El partido estrella de la jornada entre un Leganés histórico y una UA que no ha tenido rival. Las pepineras cerrarán la mejor temporada de su historia y nada mejor que venciendo al líder.

Para las de Maravillas se cerrará una liga en la que esperaban algo más. Han arrasado en este grupo pero sus metas eran estar con las ocho mejores.

Gran Canaria FSF Teldeportivo vs Rayo Majadahonda FSF. 

Las locales ponen fin al sueño de la Primera División después de un año en el que no les ha dado solo con poner empeño. Esperemos que no haya que esperar otros 10 años.

Las rayistas hicieron sus deberes la jornada anterior por lo cual será un encuentro sin presión. Seguro que querrán despedir a Mondoruza a lo grande.

Este fin de semana también se disputará el playoff de ascenso a la Primera RFEF Futsal Femenina. Cuatro equipos se jugarán en el Pabellón Esperanza Lag de Elche subir a competir con las mejores del futsal femenino.

Estos son los equipos y horarios:

Imágenes vía @infozonafutsal y @amarellefsf. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario