La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 9 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Ya tenemos aquí una nueva jornada, la 9, de una apasionante, entretenida e igualada Primera RFEF Futsal Femenina. El líder Futsi recibe a un Ourense en alza. El otro choque destacado es la visita de Alcorcón a Marín. 

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs Ourense Envialia FSF.

Futsi a prolongar su racha victoriosa después de pasar por A Seca como un torbellino. A ver como regresan sus internacionales de los choques de España contra Portugal.

Ourense a pesar de su último empate llega en buen momento. Las de Morenin están jugando muy bien y no tienen nada que perder.

Universidad de Alicante FSF vs Sala Zaragoza.

La UA consiguió su primera victoria quitándose un peso de encima. Otro triunfo les pondría a un punto de sus rivales.

Partido importante para las zaragozanas ya que una derrota podría colocarlas cerca del descenso. A ver como aguantan el ritmo que suelen imprimir las universitarias.

Atlético Torcal vs FSF Móstoles.

Los dos vienen de ganar sus respectivos partidos. Para Torcal fue su estreno y con su juego frenético pueden poner en apuros a Móstoles.

Las mostoleñas ganaron después de varias derrotas recuperando la sonrisa y la confianza. Un traspiés sería un paso atrás.

STV Roldan FS vs Clínica Blasco Juventud D’Elx.

Roldan acumula dos empates consecutivos que no le permiten despegar. Necesitan ese partido redondo del primer al último minuto.

Las ilicitanas siguen buscando estrenar un casillero de victorias que se les resiste. Fallos propios de equipos recién ascendidos las están privando de tener más puntos.

MSC Torreblanca Melilla vs Poio Pescamar FS.

Melilla por fin realizó un partido completo de juego, intensidad y acierto. Repetir la victoria contra Poio puede ser el trampolín que necesitan para despegar.

Las pontevedresas recibieron un severo correctivo ante Futsi pero tienen que olvidarse de ese resultado y centrarse en seguir con la línea que llevaban.

Ence Marín Futsal vs Arriva AD Alcorcón FSF.

Marín perdió en Móstoles por goleada pero el resultado no jugó mal. Las pontevedresas tienen una buena prueba para ver si su defensa puede con la verticalidad de Alcorcón.

Las alfareras llegan pletórica, en racha y vienen de empatar contra Burela.

Rayo Majadahonda FS vs Pescados Rubén Burela FSF.

Partido complicado para un Rayo que lleva 2 derrotas consecutivas y recibirá a un Burela enrabietado.

Las guerreras laranxas empataron en Alcorcón después de muchos minutos de asedio. Seguro que querrán demostrar quienes son.

CD Leganés FS vs AE Penya Esplugues.

El Leganés rescató un punto en su visita al Ourense en un choque donde no bajó los brazos en ningún momento. Partido importante para asentarse en la parte de arriba.

La Penya perdió dando sensación de que van a tener que remar mucho para no pasar apuros. La más destacada volvió a ser su portera y eso no es buena señal.

Imágenes vía @infozonafutsal y @marin_futsal.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario