La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 8 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Partidos muy interesantes se avecinan en la octava jornada de una Primera RFEF Futsal Femenina que se está demostrando apasionante. La igualdad está siendo máxima y hasta las extraterrestres Futsi y Burela están teniendo que emplearse a fondo. 

Poio Pescamar FS vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF. 

Partidazo en A Seca entre Poio y Futsi que medirá las aspiraciones de las locales.

Las pontevedresas recuperaron la senda del triunfo tras ganar en Leganés. Las rojillas fueron capaces de sacar un punto a Burela y veremos si pueden con las líderes.

Futsi llega en racha y sin conocer la derrota. Las de Andre Sanz tendrán delante a un equipo que está temporada aspira a competir con ellas.

AE Penya Esplugues vs Universidad de Alicante FSF. 

Duelo más importante de lo que parece a pesar de las pocas jornadas que se llevan disputadas.

La Penya aventaja en un punto a las alicantinas y viene de empatar contra Roldan. Un triunfo les puede permitir abrir brecha con el descenso.

La UA viene de caer en casa contra Ourense. Las universitarias tienen que empezar a ganar si no quieren meterse en un lío. Ocupan una de las plazas de descenso y en caso de derrota su rival se escaparía.

Clínica Blasco Juventud D’Elx vs Atlético Torcal. 

Última contra penúltima dirimirán en Elche un encuentro en el que sólo les valdrá la victoria.

Las ilicitanas llevan varias jornadas compitiendo bien a pesar de los resultados negativos.

Enfrente estará un Torcal que también busca su primera victoria. Las malagueñas vienen de perder contra Zaragoza.

Arriva AD Alcorcón FSF vs Pescados Rubén Burela FSF. 

Un Alcorcón en racha recibirá a un Burela que ya ha puesto su velocidad al tran tran tan difícil de aguantar.

Las alfareras acumulan varias jornadas marcando 4 o más goles. Ante las gallegas tendrán un buen termómetro para saber cómo responden ante uno de los extraterrestres.

Las guerreras laranxas llegan pletóricas y con Ale de Paz on fire. Sufrieron de lo lindo en su última salida y las locales tienen más armas que el Juventud por lo que no pueden confiarse.

MSC Torreblanca Melilla vs Rayo Majadahonda FSF. 

Choque en el Javier Imbroda de dos conjuntos que llegan después de perder su último partido.

Las pupilas de Maca no terminan de encontrarse y reciben goles con demasiada facilidad. Una derrota podría meterlas en descenso y podrían empezar los nervios.

El Rayo llega de perder contra Alcorcón pero llevan una buena dinámica. Las de Carlos Moreno se encuentran octavas en la tabla y con ganas de seguir por ahí arriba.

Ourense Envialia FSF vs CD Leganés FS. 

En los Remedios se enfrentarán dos conjuntos con rachas y sensaciones opuestas.

Las de Morenin acumulan 4 victorias consecutivas y dejando muy buenas sensaciones. Un triunfo las podría meter en el top 4.

El Lega llega después de una derrota en un choque que controló el juego pero perdonó mucho atrás y arriba.

Sala Zaragoza vs STV Roldan FS. 

Sala Zaragoza recuperó la sonrisa ganando y mostrando un buen nivel. A ver cómo responden a la presión y a las constantes rotaciones de su rival.

Las pachequeras vienen empatar después de desperdiciar múltiples ocasiones. A las murcianas la falta de definición las está impidiendo estar más arriba en la tabla.

FSF Móstoles vs Ence Marín Futsal.  

Partido muy importante el que enfrentará a Móstoles y Marín en la Fontana.

Las locales acumulan derrotas y parecen haber caído en un bache. Un nuevo pinchazo las sacaría del top 4 ocupando su lugar las gallegas.

Marín se está convirtiendo en una de las notas positivas de estas primeras jornadas. Las pontevedresas son uno de los equipos que mejor defiende y aprovechan muy bien sus oportunidades.

Imágenes vía @infozonafutsal, @MrRobles21 y @esimportante_es.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Deja un comentario