La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 7 Y 8 Segunda Fase Futsal Femenino

0

Se acerca el final de la Segunda Fase en la Primera RFEF Futsal Femenina con todo en juego en ambos grupos . En el C quedan 2 jornadas y sólo dos plazas libres. En el D Cidade y Teldeportivo apuran sus últimas opciones de llegar a la promoción. 

Grupo C. 

MSC Torreblanca Melilla vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF. 

Se repetirá el choque de la semana anterior con la presión de las locales por conseguir un triunfo que les permita seguir en la lucha. Si finalmente no cuentan con Emily será una baja muy considerable. 

A las atléticas una victoria certifica terminar primeras de grupo con una jornada de antelación. ¿Dará Andre Sanz oportunidades a las jugadoras menos habituales?. 

AD Alcorcón FSF vs Ourense Envialia FSF. 

Partido vital para las alfareras sino quieren despedirse de jugar la Final Four. Un triunfo les permitiría jugársela en la última jornada contra Poio

Ourense ya no tiene opciones y se está convirtiendo en la jueza del grupo. Ya amargó a Melilla ganando allí y dejó a Móstoles fuera tras ganarlas. Las de Morenin se han reinventado a las múltiples bajas. 

Pescados Rubén Burela FSF vs STV Roldan FS. 

Complicada visita para las murcianas a las recientes campeonas de la Copa de Galicia. Las de Juanito son las que mejor lo tienen para ocupar una de las dos plazas libres. Si consiguen dar la sorpresa ya lo tendrán casi hecho 

Para las irmandiñas es otro choque donde seguir sumando victorias y afinar la maquinaria de cara a la Final Four. Las guerreras laranxas siguen con apetito a pesar de los trofeos ya ganados esta temporada. 

FSF Móstoles vs Poio Pescamar FS.

Las mostoleñas ya no tienen opciones y además han llegado muy justas al final de temporada. A ver cómo llegan al tramo final del choque.

Las pontevedresas tienen que ganar si quieren depender de ellas en la última jornada ante Alcorcón. En la primera vuelta ya sufrieron para batir a las madrileñas. 

Grupo D. 

Gran Canaria FSF Teldeportivo vs Xaloc Alacant FS. 

Las de Cris tienen que ganar si o si ante la colista del grupo. Todo lo que no sea un triunfo las devuelve a segunda división de nuevo. El margen de maniobra es muy escaso y no dependen de ellas. 

Las alicantinas siguen cosechando derrotas y solo les queda competir los partidos que tienen por delante. 

Viaxes Amarelle FS vs Universidad de Alicante FSF. 

Las gallegas pueden salvarse del descenso directo en caso de ganar a una UA que no conoce la derrota en esta fase. Un triunfo local unido a que Cidade y Teldeportivo no sumen sería certificar jugar la promoción o salvarse. 

Para las de Maravillas es otro partido donde refrendar su dominio del grupo. Las alicantinas siguen sin bajar el pistón y el ritmo frenético que imprimen.

AE Penya Esplugues vs Sala Zaragoza. 

Aplazado por positivo por COVID-19 en la plantilla zaragozana. 

CD Leganés FSF vs Rayo Majadahonda. 

Derbi madrileño con mucho en juego para la escuadra visitante que está coqueteando con la promoción. Las de Mondoruza sólo aventajan en un punto a Esplugues y cuatro a Amarelle

Para las pepineras la temporada ya está más que cumplida y con sobresaliente. Salvo hecatombe la segunda posición del grupo es suya. 

Cidade de As Burgas GLS vs Bodegas Sommos Intersala. 

Otro partido vital de cara a escapar del descenso directo. Las ourensanas están ante su última bala de llegar a la promoción. A ver cómo han vuelto sus jóvenes de la concentración de la Selección sub 19 y sub 21.

Para las de Carlos Valero, por desgracia, ya todo está decidido tras su derrota contra Leganés. Han realizado una buena segunda fase acorde a sus posibilidades pero en la primera pagaron la inexperiencia. 

Imágenes vía @infozonafutsal y @mrrobles21. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario