La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 7 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Jornada 7 de la Primera RFEF Futsal Femenina en el que destaca el Rayo vs Alcorcón, derbi madrileño, y el Marín vs Juventud. El choque entre los recién ascendidos es muy importante para ambas escuadras. 

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs MSC Torreblanca Melilla. 

Las atléticas siguen su transitar por la liga a base de victorias. Tuvieron que emplearse a fondo para doblegar al Rayo Majadahonda pero el rodillo rojiblanco terminó por imponerse.

Enfrente estará un Melilla que viene de caer contra el Lega. Las de Maca van a tener que subir mucho sus prestaciones si quieren tener alguna opción.

Universidad de Alicante FSF vs Ourense Envialia FSF. 

Se presenta muy interesante y atractivo el duelo entre universitarias y ourensanas.

Las locales consiguieron, por fin, su primera victoria y fue en una cancha muy complicada. La victoria debe darles moral para afrontar con ánimos renovados el partido.

Ourense lleva dos victorias consecutivas que parecen haber puesto fin al complicado inicio de liga que tuvieron.

Atlético Torcal vs Sala Zaragoza. 

En Málaga se jugará un partido que puede ser más importante de lo que parece para dos equipos que llegan después de perder el fin de semana pasado.

Las malagueñas tenían un choque contra un rival directo y no pudieron sacarlo adelante. Contra Zaragoza las locales tienen la oportunidad de complicar la vida a un rival inesperado.

Las zaragozanas comenzaron como un tiro la liga pero su escasez de efectivos las está metiendo en un problema. Necesitan ganar si no quieren meterse en problemas.

Pescados Rubén Burela FSF vs FSF Móstoles. 

Encuentro muy atractivo el que jugarán en Vista Alegre gallegas y mostoleñas.

Las guerreras laranxas sufrieron de lo lindo en Elche y tendrán que tener cuidado con un Móstoles que llegará herido.

Las visitantes han encadenado dos derrotas consecutivas que han frenado su excelente comienzo. Es una salida complicada pero no tienen nada que perder.

STV Roldan FS vs AE Penya Esplugues. 

Roldan cayó en su salida a Ourense frenando su progresión y nada mejor para recuperar la sonrisa que un triunfo. Las pachequeras recuperan a su emblema y gran referencia Mayte Mateo.

Las catalanas ganaron un encuentro vital contra Torcal por lo que llegan sin presión. En teoría las locales no son de su liga por lo que cualquier punto es bien recibido.

Ence Marín Futsal vs Clínica Blasco Juventud D’Elx. 

Choque de más de 3 puntos entre dos recién ascendidos que en teoría se jugarán no descender.

Las pontevedresas son de las que mejores prestaciones están dando del trío de ascendidas. Un triunfo sería un gran paso con un rival directo.

Las ilicitanas estuvieron a punto de dar una de las sorpresas de la temporada contra Burela. Ese partido les debe servir de ejemplo de que pueden dar más de lo que estaban dando hasta ahora.

CD Leganés FS vs Poio Pescamar FS. 

Lega recuperó la sonrisa y las buenas sensaciones ganando en Melilla. Las pepineras volvieron a ser intensas y directas.

Enfrente estará un Poio que sólo ha conseguido un punto de los últimos nueve disputados. Las gallegas están pagando muy caro sus despistes atrás. Necesitan cortar la racha negativa que llevan.

Rayo Majadahonda FS vs Arriva AD Alcorcón FSF. 

Derbi de altura en La Granadilla entre dos equipos que están on fire.

Las majariegas llevan varias jornadas rindiendo a gran nivel a pesar de su última derrota. Su posición en la tabla es más que merecida.

Las alfareras llegan de ganar con solvencia el derbi ante Móstoles y con una gran aportación coral de todo el plantel. Enfrente van a tener a un conjunto que emplea sus mismas armas de juego.

Imágenes vía @infozonafutsal y @mrrobles21. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario