La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 6 Segunda Fase Futsal Femenino

0

Una vez pasada la Copa de la Reina regresa la Primera RFEF Futsal Femenina con la disputa de la jornada 6 en los dos grupos. En el grupo del playoff por el título hay dos puestos en juego. Alcorcón, Roldan, Poio, Torreblanca y Móstoles pugnan por ellos. En cuanto al descenso Majadahonda, Amarelle y Esplugues a eludir la promoción luchan por eludir la promoción de descenso. 

Grupo C

En la Estación Futsi Atlético Navalcarnero FSF se las verá con AD Alcorcón FSF con idea de mantener el liderato y olvidarse de ver a Burela levantando la Copa de la Reina. Las de Piru también salieron escaldadas de la Copa y necesitan los tres puntos. Fueron los dos equipos que peor salieron de ese torneo y necesitan reponerse.

La jornada la abrirán STV Roldan FS vs MSC Torreblanca Melilla. Las murcianas llevan 15 días preparando el partido y necesitan ganar para recuperar la posición. Enfrente estarán las melillenses que vienen de realizar una Copa extraordinaria. Los dos conjuntos están empatados en la clasificación.

En A Seca Poio Pescamar FS recibe a las campeonas Pescados Rubén Burela FSF. Las pontevedresas no han conseguido batirlas todavía y eso puede ser un lastre. Necesitan los tres puntos para seguir soñando con meterse en la Final Four. Las burelistas quieren la primera plaza y seguro que ya estarán centradas en la liga.

Ourense Envialia FSF se enfrentará a FSF Móstoles en Los Remedios. Las locales pueden convertirse en las animadoras del grupo decidiendo quien estará en el playoff. Móstoles parece atravesar un bajón físico y la cuarta posición ya se ve muy lejana. El equipo que mejor sepa administrar su físico tendrá mucho ganado.

Grupo D

Cidade de As Burgas GLS recibe a la Universidad de Alicante FSF con la necesidad de puntuar y a ser posible ganando. Las ourensanas empiezan a tener imposible salvarse. El baby dúo Sol Pedrera y Fara Antolin intentarán hacer de las suyas. Las universitarias tendrán que olvidar su adiós en las semis de la Copa y volver a imponer su dominio en este grupo. Marchan primeras sin problemas.

Gran Canaria FSF Teldeportivo regresa a la competición recibiendo a Sala Zaragoza con la imperiosa necesidad de sumar. A ver cómo vuelven las canarias del confinamiento ya que necesitan ganar si o si. Las de Chus Muñoz ya están salvadas y tienen a tiro la segunda posición. Ganaron en la primera vuelta pero con sufrimiento.

En la Sagrada Familia Viaxes Amarelle FS volverá a enfrentarse al Rayo Majadahonda FSF después de jugar el sábado pasado el partido aplazado. Las gallegas se impusieron, alcanzando a las rayistas en la tabla, en un choque de infarto. Las madrileñas no pueden permitirse muchos más tropiezos con las de abajo sino quieren verse disputando la promoción de descenso. A ver cómo responde la plantilla tras conocerse la salida de Mondoruza a final de temporada.

En Les Moreres se las verán dos de los conjuntos que salieron con mejor cara de la Copa a pesar de perder, AE Penya Esplugues y Bodegas Sommos Intersala. Catalanas y aragonesas vuelven a la cruda realidad de la lucha por evitar el descenso. Una victoria local sería medio billete para evitar el descenso directo. Las de Carlos Valero llevan dos encuentros sumando y no se pueden detener ahí.

El partido que cerrará la jornada en este grupo será el CD Leganés FSF vs Xaloc Alacant FS. Las pepineras no tienen asegurada su segunda posición y ya tuvieron un susto contra las alicantinas en la primera vuelta. Para las visitantes ya descendidas los partidos que quedan son un trámite.

Imágenes vía @infozonafutsal y @mrrobles21. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Deja un comentario