La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 6 Primera RFEF Futsal Femenina

0

La sexta jornada de la Primera RFEF Futsal Femenina nos traerá otros 2 derbis madrileños, Futsi vs Rayo y Móstoles vs Alcorcón. Otro choque a destacar será el Penya vs Torcal. 

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs Rayo Majadahonda FS.

Líder contra la cuarta clasificada en otro derbi madrileño. Las atléticas vienen de endosar 11 chicharros al Lega y continúan invictas.

Las ‘majariegas’ llegan después de ganar dos derbis seguidos. Serán capaces de dar la campanada las huestes de Carlos Moreno?

Poio Pescamar FS vs Universidad de Alicante FSF. 

Las pontevedresas han encajado su primera derrota después de ir ganando 1-3. Pagaron muy caro 10 minutos de desconexión.

La UA no llega en buen momento a una pista donde no es fácil puntuar. Las universitarias llegan después de empatar sin goles en su último partido.

AE Penya Esplugues vs Atlético Torcal. 

Partido de urgencias de dos conjuntos que tienen el mismo objetivo, que vienen de perder sus encuentros y que se juegan más que 3 puntos.

Las catalanas tenían un choque muy importante contra Marín y terminaron perdiendo. Otra derrota sería meterse en problemas.

Torcal tiene su primer partido contra un rival directo al que en caso de ganar pasaría en la clasificación.

Ourense Envialia FSF vs STV Roldan FS. 

Partido destacado el que medirá a ourensanas y pachequeras en Os Remedios.

Las locales lograron su primer triunfo y una victoria las metería en la pomada además de coger a su rival.

Roldan lleva dos victorias consecutivas y remontando el marcador en los dos partidos. Las murcianas están volviendo a ser el conjunto de la temporada pasada.

Joventud d’Elx FSF vs Pescados Rubén Burela FSF. 

Las ilicitanas vienen de perder en Alcorcón y reciben a un Burela que está empezando a poner velocidad crucero. No tiene pinta de ser el partido idóneo para sumar su primera victoria. 

Las ‘guerreras laranxas’ están empezando a encontrarse a gusto y encima siguen recuperando jugadoras. Ya sólo falta por debutar Irene Samper. 

Sala Zaragoza vs Ence Marín Futsal. 

Encuentro más importante de lo que parece el que se jugará en el Siglo XXI.

Las aragonesas no pueden perder si no quieren ver cómo Marín las atrapa en la clasificación. Un empate y una derrota fueron sus dos últimos resultados.

Las pontevedresas llegan de ganar a la Penya y en caso de ganar darían un buen paso para distanciarse de la parte baja.

FSF Móstoles vs Arriva AD Alcorcón FSF. 

El partido dominical nos deparará un derbi de mucha rivalidad el que disputarán mostoleñas y alfareras.

Las locales vienen de encajar su primera derrota y podrían perder su puesto de privilegio en caso de un nuevo tropiezo.

Las de Piru tras un comienzo titubeante ya van engranando a las nuevas y a pesar de las bajas se ve al equipo aguerrido de siempre.

MSC Torreblanca Melilla vs CD Leganés FS. 

Encuentro importante en busca de recuperar la senda del triunfo el que se jugará en el Javier Imbroda.

Las melillenses vienen de una derrota y de un empate. No termina de arrancar el nuevo proyecto y se antoja complicado repetir la temporada pasada.

Las ‘pepineras’ sufrieron un duro revés al ser atropelladas por Futsi. Llegan tras 2 derrotas que han frenado las buenas sensaciones que tenían.

Imágenes vía @infozonafutsal y @burelafs. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

Deja un comentario