La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 4 Primera RFEF Futsal Femenina

0

La cuarta jornada de la Primera RFEF Futsal Femenina nos traerá dos derbis, Ourense vs Marín y Leganés vs Majadahonda. Destacan también el Zaragoza vs Alcorcón y el Melilla vs Roldan. 

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs Universidad de Alicante FSF 

Futsi va líder imbatido y a pesar de las bajas no parece resentirse lo más mínimo. Las de Andrés Sanz no avasallan como antaño pero siguen siendo muy fiables.

Salida muy complicada para las universitarias que cayeron goleadas en casa contra Leganés. No es un buen sitio para recuperar los puntos perdidos.

Poio Pescamar FS vs Atlético Torcal

Las locales se encuentran de dulce y hasta ahora sólo Burela ha sido capaz de restarles puntos. La solidez atrás de Caridad y Jane junto con la resolución arriba de Dani Souza las ha hecho más peligrosas.

Torcal viene de perder en casa contra Melilla tras un choque muy equilibrado. Las malagueñas buscan su primera victoria pero no parece que sea el sitio idóneo.

AE Penya Esplugues vs Pescados Rubén Burela FSF

Difícil encuentro se les presenta a las catalanas ante Burela. No están jugando mal pero la falta de definición es un mal augurio ante las campeonas. A su favor tienen la juventud y el descaro que imprimen a su juego.

Las guerreras laranxas sudaron de lo lindo para ganar la semana anterior. Sobre el papel son favoritas pero tendrán que subir la intensidad para no sufrir tanto. Las gallegas aún están de pretemporada.

Ourense Envialia FSF vs Ence Marín Futsal

Derbi gallego con algo más de 3 puntos en juego. Las orensanas están necesitadas de empezar a sumar para salir de esa posición tan extraña que ocupan. Mejoraron contra Burela y ese es el camino a seguir.

Las pontevedresas no lo están haciendo mal y en todos los encuentros han estado metidas hasta el final. Necesitan empezar a sumar y nada mejor que en un derbi.

Joventud d’Elx vs FSF Móstoles

Partido muy complicado para las ilicitanas ante un Móstoles lanzado. Las locales se están haciendo a la categoría y eso lleva tiempo, aunque en primera es escaso.

Las mostoleñas se mantienen invictas y realizando un buen juego. En teoría deberían sumar los 3 puntos ante un rival que está dando facilidades en defensa.

Sala Zaragoza vs Arriva AD Alcorcón FSF 

Partido muy atractivo el que se disputa en el Siglo XXI entre las aragonesas y las alfareras. Las mañas sufrieron su primera derrota la semana pasada. A ver como responden físicamente ante un rival que no para de presionar.

Las de Alcorcón llegan tras 2 victorias que les habrá dado mucha moral. Equipo renovado y joven el de Piru pero que no ha perdido sus señas de identidad. Un triunfo sería un subidón de autoestima.

CD Leganés FSF vs Rayo Majadahonda FS

Derbi madrileño entre un Lega lanzado y un Majadahonda que también ha comenzado muy bien.

Las de Iván Labrado siguen montadas en la ola de buen juego de la temporada pasada. Se las ve sobradas de confianza y creyendo lo que hacen.

El Rayo también ha comenzado muy bien la temporada. Los retoques de Carlos Moreno en el juego del equipo parecen haber dado un plus al plantel.

MSC Torreblanca Melilla vs STV Roldan FS 

El partido que abrirá la jornada será una prueba de fuego para un Roldan que necesita reaccionar ya.

Las melillenses han ganado sus 2 últimos partidos pero con mucho sufrimiento. Las segundas partes se les están haciendo eternas y eso es un problema que tendrá que solucionar Maca.

Roldan solo tiene un punto y eso sorprende mucho. Las pachequeras no están jugando mal pero tienen lagunas y despistes que están pagando muy caro.

Imagen principal vía: @burelafs

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario