La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 3 Primera RFEF Futsal Femenina

0

La tercera jornada de la Primera RFEF Futsal Femenina nos trae los derbis gallegos entre Marín vs Poio y Burela vs Ourense. Los otros encuentros a destacar serán el Roldan vs Futsi y el Móstoles vs Sala. 

Atlético Torcal vs MSC Torreblanca Melilla. 

En el primer choque de la tercera jornada Torcal buscará su primera victoria ante un Melilla en construcción. Las malagueñas están compitiendo bien y refrendar lo con un triunfo será muy importante.

Por parte de las melillenses otro triunfo mientras Maca va conjuntando y montando un equipo les daría mucha moral. El míster tiene 2 nuevas jugadoras a su disposición.

STV Roldan FS vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF. 

Partido grande en el Gabriel Pérez donde las locales recibirán a Futsi con la necesidad de sumar 3 puntos para no empezar a descolgarse.

Las colchoneras a pesar de acumular otra baja significativa, Leti, ya están encaramadas en el primer puesto. Buena piedra de toque para ver si ya están en modo rodillo.

Pescados Rubén Burela FSF vs Ourense Envialia FSF. 

Segundo derbi para Burela que en el anterior solo pudo sumar un punto. Las guerreras laranxas están buscando encajar a las nuevas dentro del juego coral que tantos triunfos les ha dado.

Ourense llega ocupando los últimos puestos de la tabla en un comienzo de temporada donde siguen acumulando desgracias. Morenin monta un circo y le crecen los enanos. El míster se las verá en chino para hacer las convocatorias.

Arriva AD Alcorcón FSF vs Penya Esplugues. 

Las alfareras en busca de sumar su segunda victoria que refrende su triunfo y buenas sensaciones conseguidas ante Ourense.

Las catalanas después de su derrota en su anterior choque querrán volver a la senda del triunfo ante un rival en construcción.

Rayo Majadahonda FSF vs Joventud D’Elx. 

En la Granadilla las rayistas buscarán sumar sus 3 primeros puntos. Las de Carlos Moreno no están jugando mal y buscan materializar ese buen juego.

Las ilicitanas por su parte están ante uno de los partidos de su liga y necesitan sumar para no empezar a quedarse en la zona baja. No lo están haciendo mal pero tienen que empezar a sumar.

Universitat D’Alacant vs CD Leganés FSF. 

Las universitarias repiten partido en casa y tras dos empates necesitan la victoria. No será fácil ante un Lega que está jugando bien.

Las pepineras a asestar un golpe a una de sus rivales de cara a entrar en el Top 8. Vienen de ganar a Roldan realizando un buen trabajo.

FSF Móstoles vs Sala Zaragoza. 

En Villafontana se las verán la segunda y la tercera en un choque de imbatidas. Rafinha y Andreza contra sus ex compañeras.

Las de Chus Muñoz en busca de un 9 de 9 histórico. A esperar que la escasez de efectivos no les termine pasando factura.

Ence Marín Futsal vs Poio Pescamar FS. 

Por primera vez se dará el derbi de la ría entre Marín y Poio en la categoría reina. Favoritas las visitantes que vienen de empatar contra Burela pero en un derbi todo puede pasar.

Las locales intentarán dar un alegrón a su parroquia y nada mejor que en un derbi. Ya le pusieron las cosas muy difíciles a Futsi y Melilla.

Imágenes vía @infozonafutsal y @FSFMostoles. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Deja un comentario