La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 21 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Tras el parón regresa la competición liguera a la Primera RFEF Futsal Femenina con la disputa de la jornada 21.

Rayo Majadahonda FS vs Atletico Navalcarnero FSF.

Derbi desigual el que jugarán el Rayo y el FutsiLas rayistas han conseguido poner 6 puntos de distancia con el descenso con lo que afrontan el partido sin urgencias. El líder a prolongar su inmaculada racha liguera con otra victoria.

CD Leganés FS vs MSC Torreblanca.

Interesante encuentro el que disputarán el Lega y el Torreblanca con mucho en juego. Las pepineras necesitan ganar para no quedarse en tierra de nadie. El Torreblanca va buscando entrar en el playoff y no puede permitirse tropezar.

Universidad de Alicante vs Poio Pescamar FS.

Partidazo en Alicante entre universitarias y pontevedresas. La UA quiere seguir teniendo opciones de meterse entre las cuatro primeras y eso pasa por ganar. El Poio ocupa la cuarta plaza y si no quiere perderla tiene que ganar.

STV Roldán FSF vs Ourense Envialia FSF.

Duelo por un puesto en el playoff entre un Ourense, sexto, y un Roldán séptimo. Las locales llevan tiempo sin competir pero necesitan el triunfo. Las ourensanas vienen de ganar con solvencia su último partido.

Atlético Torcal vs AE Penya Esplugues.

En el Guadaljaire se jugará un partido con la salvación en juego. Las malagueñas están ante una de sus últimas opciones de salvarse del descenso. La Penya puede asestar un buen golpe a uno de sus rivales directos.

Ence Marín Futsal vs Sala Zaragoza.

Partido con mucho en juego para ambos equipos que tienen el mismo objetivo. El Marín tiene casi a tiro asegurarse la permanencia en la categoría. El Sala Zaragoza ha realizado 2 fichajes aumentando su fondo de armario. No tienen asegurada la permanencia por lo que necesitan la victoria.

Pescados Rubén Burela FSF vs Clínica Blasco Juventud D’elx.

Partido muy desigual el que jugarán en Vista Alegre Burela y el JuventudLas guerreras laranxas no contarán con Peque pero aún así no deberían tener ningún problema. Para las ilicitanas es un partido para disfrutar e intentar no sufrir mucho.

Arriva AD Alcorcón FSF vs FSF Móstoles.

Se avecina un partidazo en Tres Cantos por un puesto en los playoffs. Las alfareras son quintas a seis puntos de su rival. Un triunfo sería un espaldarazo a sus opciones. Para el Móstoles el triunfo sería un paso de gigante para asegurarse la tercera plaza.

Imagen vía: @burelafs.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: