La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 2 Segunda Fase Futsal Femenino

0

La Primera RFEF Futsal Femenina no se detiene en Semana Santa por lo que se disputa la segunda jornada en el subgrupo C y D. 

Subgrupo C. 

FSF Mostoles vs Ourense Envialia FSF. 

El sábado en Villafontana se medirán Mostoles y Ourense con las locales buscando el cuarto puesto y las visitantes no quedarse en el fondo de la tabla.

Las mostoleñas vienen de romper la imbatibilidad de Futsi en un gran partido donde demostraron la pegada que tienen.

Las ourensanas cayeron contra Burela en un choque donde nunca tuvieron opciones. Con la cantidad de lesiones que están teniendo estar en este grupo ya es un premio.

AD Alcorcon FSF vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF. 

Se disputó el jueves con goleada de las rojiblancas por 1-6.

MSC Torreblanca Melilla vs STV Roldan FS. 

El choque estrella de esta semana vuelve a tener a Melilla como una de las contendientes y la otra es Roldan.

Las de Marcio Santos empataron contra Poio en un choque vibrante y se miden a quienes las preceden en la tabla. En caso de ganar se pondrían terceras.

Roldan viene de caer contra Alcorcon perdiendo la imbatibilidad en casa. Las murcianas van a tener una dura piedra de toque ante un equipo que se está mostrando muy duro de batir.

Pescados Rubén Burela FSF vs Poio Pescamar FS. 

Se vuelve a repetir la final de la Supercopa en Vista Alegre entre Burela y Poio en otro derbi irmandiño.

Las guerreras laranxas siguen su camino triunfal después de vencer a Ourense la semana pasada. Sus dos partidos contra Poio se saldaron con triunfos y encima en dos finales. Parece que les tienen comida la moral.

Las visitantes no terminan de volver a la senda del triunfo. Vienen de empatar su último partido y no tienen buenos recuerdos de sus anteriores enfrentamientos contra Burela. ¿Serán capaces esta vez de ganarlas?

Subgrupo D. 

Cidade de As Burgas GLS vs Xaloc Alacant FS. 

Partido marcado en rojo para un Cidade que debe ganar si no quiere empezar a ver la segunda división de cerca. Lo tiene complicado para salvarse del descenso pero muchas de sus opciones pasan por ganar al colista.

Xaloc está prácticamente descendido y como le de por empezar a sumar puntos ahora van a ser las jueces del grupo del descenso. Casi le dan un susto a Leganes la jornada anterior.

Gran Canaria FSF Teldeportivo vs Universidad de Alicante FSF. 

El viernes en el CID el Teldeportivo recibirá al líder del subgrupo D con intención de sumar sus primeros puntos de esta fase. No será una empresa fácil ya que las alicantinas son las máximas favoritas para terminar primeras de grupo.

Para la UA es otro partido de preparación con vistas a la Copa de la Reina. No fallaron en su partido ante Cidade al que pudieron ganar con más solvencia de la que se dio al final.

Viaxes Amarelle FS vs Sala Zaragoza.

Vuelta a la competición del Amarelle tras su paso por el confinamiento de 15 días. Las locales no están para regalar puntos dada su posición en la tabla. A ver cómo están físicamente.

Sala Zaragoza por su parte ganó a Teldeportivo apuntalando su permanencia en primera otra temporada. Tienen que intentar aprovecharse de la inactividad de su rival.

AE Penya Esplugues vs Rayo Majadahonda FS. 

Partido clave el que se jugará el sábado en Les Moreres entre dos conjuntos que no tienen asegurada la salvación.

Las catalanas se encuentran a 4 puntos de las madrileñas por lo que una derrota sería perderlas de vista en la clasificación.

Las de Mondoruza ocupan una posición tranquila pero no pueden dormirse. En caso de ganar darían un gran paso para permanecer en primera la próxima temporada.

CD Leganes FS vs Bodegas Sommos Intersala. 

El sábado pasado las pepineras estuvieron a punto de llevarse un susto en su visita al Xaloc por lo cual no pueden dormirse. Reciben a un Intersala que no tiene nada que ver con el equipo de la primera fase.

Las aragonesas han mejorado bastante sus prestaciones y ya no se van tan fácilmente de los partidos. Necesitan sumar en todos y cada uno de los encuentros que les quedan para albergar alguna esperanza de salvación.

Imágenes vía @infozonafutsal y @burelafs. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario