La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 2 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Segunda jornada en la Primera RFEF Futsal Femenina y ya tenemos aquí el primer derbi gallego entre Poio y Burela. El derbi irmandiño es el partido destacado de la jornada. 

Universidad de Alicante FSF vs Rayo Majadahonda FS.  

Las universitarias vienen de empatar al Roldan en un partido en el que fueron de menos a más. Sí quieren estar arriba no pueden tropezar con la clase media de la liga.

Las majariegas cayeron en los instantes finales en un partido en el que les falló la definición. Salida difícil pero si consiguen rascar algo bienvenido será.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs Atlético Torcal. 

Futsi sufrió más de lo previsto en su visita al Marín y ha jugado entre semana contra la Selección. A ver cómo responden las piernas.

Complicada salida para las malagueñas a una pista donde su juego alegre y de transiciones constantes puede ser muy peligroso. Tendrán que apretar en defensa ya que a Futsi si algo le sobra es gol.

Poio Pescamar FS vs Pescados Rubén Burela FSF.  

Derbi gallego de altura entre una favorita a todo y una que aspira a algo más que los playoffs. Las pontevedresas golearon en Alcorcón en un partido engañoso. Contra Burela tendrán que hacer mucho más.

Las guerreras laranxas a por el liderato contra una rival a la que amargaron la temporada pasada. Las laranxas siguen a lo suyo y van integrando a las nuevas.

Penya Esplugues vs FSF Móstoles.

Los dos conjuntos vienen de ganar la semana anterior pero con sensaciones distintas. Las catalanas tuvieron dos caras en Elche que a punto estuvo de costarles el triunfo.

Por el lado de las mostoleñas sacaron adelante un partido difícil contra un rival de su liga. Las madrileñas siguen con el buen tono de la temporada anterior.

CD Leganés FSF vs STV Roldan FS. 

Interesante partido se prevé entre pepineras y pachequeras. Las de Iván Labrado sumaron un punto después de un partido loco en Málaga. Buena piedra de toque ante uno de los grandes de la liga.

Las murcianas vienen de perder 2 puntos sobre la bocina después de haber llevado el control del choque. Siguen siendo uno de los equipos más divertidos de ver.

MSC Torreblanca Melilla vs Marín Futsal. 

Los dos conjuntos perdieron la jornada anterior y querrán estrenar su casillero de puntos. Las melillenses cayeron como se esperaba en su visita a Burela. Maca tiene que ensamblar un plantel prácticamente nuevo y eso lleva tiempo.

Marín perdió en su estreno pero dejó muy buenas sensaciones ante las subcampeonas. Las gallegas tienen que seguir siendo fuertes atrás y no perdonar arriba.

Ourense Envialia FSF vs Arriva AD Alcorcón FSF. 

Choque muy atractivo en Os Remedios entre 2 equipos que quieren estar entre las 8 mejores. Las ourensanas realizaron un buen encuentro en Móstoles pero las lesiones siguen siendo su principal hándicap.

Las alfareras se encuentran en plena reconstrucción y con un plantel muy joven. Cayeron goleadas en un partido donde merecieron más y dieron una buena imagen. La paciencia y no bajar los brazos será muy importante.

Sala Zaragoza vs Juventud D’Elx. 

Las aragonesas se encontraron con un triunfo muy sufrido y que les supo a gloria dadas las circunstancias con las que se presentaron en Majadahonda. Necesitan recuperar efectivas con prontitud para no sufrir tanto.

Juventud tuvo un estreno agridulce en la categoría. Tienen que perder el miedo y jugar como lo hicieron en la segunda parte. No es un rival de su liga pero compitiendo nunca se sabe.

Imágenes vía @infozonafutsal y @mrrobles21. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Deja un comentario