En la Primera RFEF Futsal Femenina se disputará la jornada 18 que viene marcada por el aplazamiento del Ourense vs Burela. Los contagios en las guerreras laranxas es la causa de que no se dispute su encuentro. Por arriba destaca la visita de Roldán a Futsi y el derbi pontevedrés entre Poio y Marín. Por debajo ojo al choque entre el Juventud y Rayo Majadahonda.
📅Horarios – 1ª División – Fútbol Sala Femenino
🟣18ª Jornada
⚔️Partidazos en La Fortuna entre @CDLeganesFS_Fem y @UAfutsafemenino.
En La Estación entre: @futsi_atletico y @RoldanFSF.
Y Ojo al derbi entre: @PoioPescamarfs y @marin_futsal.📸Vía @infozonafutsal
— ZonaFutsal (@infozonafutsal) February 17, 2022
MSC Torreblanca Melilla vs Atlético Torcal
Las locales vienen de ganar al Marín y su escalada ya les ha llevado a la octava posición. Tendrán que tener cuidado con el juego atrevido de su rival.
El Torcal llegará a Melilla después de empatarle a Futsi. Las malagueñas a seguir intentando rascar puntos de donde sea.
AE Penya Esplugues vs Arriva AD Alcorcón FSF
La Penya llega de recibir un severo correctivo en el último partido del que tienen que pasar página. Han vuelto a caer a la zona de descenso.
El Alcorcón buscará mejorar la imagen que dio en el encuentro aplazado contra el Lega. El cansancio puede ser un problema para las alfareras.
Ourense Envialia FSF vs Pescados Rubén Burela FSF
Aplazado por el juez de competición tras detectarse casos de COVID-19 en el conjunto visitante.
Clínica Blasco Juventud D’Elx vs Rayo Majadahonda FS
Partido clave para un Rayo que llegará a Elche después de encadenar varios resultados positivos que le han permitido poner distancia con la zona roja.
Para las locales es otro encuentro donde buscar ese triunfo que les dé esos 3 ansiados puntos.
17ª Jornada PRIMERA RFEF Futsal Femenino
(📺Todos los Goles ⚽️)
Tomate el ☕️ con el resumen de los 39 Goles que se han marcado esta Jornada… 20 minutos de gol tras gol!!
— Esimportante.es – Futsal Femenino 🇪🇸 (@esimportante_es) February 15, 2022
Poio Pescamar FS vs Ence Marín Futsal
Derbi de la Ría de altos vuelos entre Poio y Marín a pesar de que las visitantes no andan finas.
Las locales salen de un parón por COVID-19 y habrá que ver como andan de físico. El parón las pillo en una buena racha de juego y resultados.
No llega el derbi en buen momento para un Marín que lleva varios partidos en los que no consigue la victoria. Los equipos de abajo se le están acercando peligrosamente.
Sala Zaragoza vs FSF Móstoles
El Sala Zaragoza tomó aire después de su victoria contra la Penya pero no puede parar ahí ya que sigue al filo del descenso.
El Móstoles cayó goleado en su partido aplazado contra Futsi pero no debe ser más que una anécdota. Nada para reponerse como un triunfo.
CD Leganés FS vs Universidad de Alicante FSF
El Lega llegará con la moral alta después de su victoria contra el Alcorcón en el encuentro aplazado. Las pepineras necesitan encadenar varios resultados positivos para poner distancia con el descenso.
La UA viene de perder y empatar sus últimos encuentros. Esos resultados la han hecho descender varios puestos en la tabla.
Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs STV Roldán
El choque de la jornada tendrá lugar entre las líderes Futsi y un Roldán que llega en alza.
Las atléticas se recuperaron de su empate contra Torcal goleando a Móstoles sin paliativos.
El Roldán encadena varios triunfos consecutivos y llega con la moral alta a su visita a una cancha donde sólo Burela ha sido capaz de no salir goleado.
📋Clasificación – 1ª División – Fútbol Sala Femenino
🟣17ª Jornada
Play Off Título:
🟢 @futsi_atletico 47
🟢 @burelafs 37
🟢 @FSFMostoles 30
🟢 @RoldanFSF 28
Descenso:
🔴 @PenyaEsplugues 15
🔴 @AtleticoTorcal 6
🔴 @Joventutdelx 0📸 Vía @infozonafutsal pic.twitter.com/zKg4pWECuP
— ZonaFutsal (@infozonafutsal) February 15, 2022
Imágenes vía @infozonafutsal, @esimportante_es y @SalaZaragoza.
Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo.