La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 18 Primera RFEF Futsal Femenina

0

En la Primera RFEF Futsal Femenina se disputará la jornada 18 que viene marcada por el aplazamiento del Ourense vs Burela. Los contagios en las guerreras laranxas es la causa de que no se dispute su encuentro. Por arriba destaca la visita de Roldán a Futsi y el derbi pontevedrés entre Poio y Marín. Por debajo ojo al choque entre el Juventud y Rayo Majadahonda

MSC Torreblanca Melilla vs Atlético Torcal

Las locales vienen de ganar al Marín y su escalada ya les ha llevado a la octava posición. Tendrán que tener cuidado con el juego atrevido de su rival.

El Torcal llegará a Melilla después de empatarle a Futsi. Las malagueñas a seguir intentando rascar puntos de donde sea.

AE Penya Esplugues vs Arriva AD Alcorcón FSF

La Penya llega de recibir un severo correctivo en el último partido del que tienen que pasar página. Han vuelto a caer a la zona de descenso.

El Alcorcón buscará mejorar la imagen que dio en el encuentro aplazado contra el Lega. El cansancio puede ser un problema para las alfareras.

Ourense Envialia FSF vs Pescados Rubén Burela FSF

Aplazado por el juez de competición tras detectarse casos de COVID-19 en el conjunto visitante.

Clínica Blasco Juventud D’Elx vs Rayo Majadahonda FS

Partido clave para un Rayo que llegará a Elche después de encadenar varios resultados positivos que le han permitido poner distancia con la zona roja.

Para las locales es otro encuentro donde buscar ese triunfo que les dé esos 3 ansiados puntos.

Poio Pescamar FS vs Ence Marín Futsal

Derbi de la Ría de altos vuelos entre Poio y Marín a pesar de que las visitantes no andan finas.

Las locales salen de un parón por COVID-19 y habrá que ver como andan de físico. El parón las pillo en una buena racha de juego y resultados.

No llega el derbi en buen momento para un Marín que lleva varios partidos en los que no consigue la victoria. Los equipos de abajo se le están acercando peligrosamente.

Sala Zaragoza vs FSF Móstoles

El Sala Zaragoza tomó aire después de su victoria contra la Penya pero no puede parar ahí ya que sigue al filo del descenso.

El Móstoles cayó goleado en su partido aplazado contra Futsi pero no debe ser más que una anécdota. Nada para reponerse como un triunfo.

CD Leganés FS vs Universidad de Alicante FSF 

El Lega llegará con la moral alta después de su victoria contra el Alcorcón en el encuentro aplazado. Las pepineras necesitan encadenar varios resultados positivos para poner distancia con el descenso.

La UA viene de perder y empatar sus últimos encuentros. Esos resultados la han hecho descender varios puestos en la tabla.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs STV Roldán

El choque de la jornada tendrá lugar entre las líderes Futsi y un Roldán que llega en alza.

Las atléticas se recuperaron de su empate contra Torcal goleando a Móstoles sin paliativos.

El Roldán encadena varios triunfos consecutivos y llega con la moral alta a su visita a una cancha donde sólo Burela ha sido capaz de no salir goleado.

Imágenes vía @infozonafutsal, @esimportante_es y @SalaZaragoza. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: