La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 18 de la 1ª RFEF Futsal Femenina

0

Final de la primera fase en la Primera RFEF Futsal Femenina con cuatro equipos pugnando por esa preciada cuarta plaza en el campeonato.

Grupo A

Ourense Envialia FSF vs Cidade de As Burgas GLS 

Derbi gallego de urgencias en Los Remedios con objetivos muy distintos. Las de Morenin no tienen asegurada la cuarta plaza por lo cual no pueden permitirse un tropiezo. A ver con cuántas jugadoras del primer equipo puede contar. Para Cidade el partido también es trascendental. Han pasado a ocupar la última posición y esos escasos seis puntos no auguran una segunda fase sencilla.

STV Roldan FS vs CD Leganes FS

Las murcianas se han colocado en la segunda posición tras ganar su partido aplazado contra Poio. En la primera vuelta ya perdieron contra las madrileñas por lo que no pueden fiarse. Leganés se juega cazar al Ourense y disputar los playoffs por el título por primera vez en su historia. Ya fueron capaces de lograrlo así que querrán repetir.

AE Penya Esplugues vs Poio Pescamar FS

El único encuentro adelantado al viernes enfrentará a dos conjuntos que vienen de perder. Las catalanas cayeron contra el Teldeportivo en un choque crucial y a ver cómo se han repuesto de eso. Las gallegas han perdido el segundo puesto a manos de Roldan. Una victoria les levantaría la moral de cara a la siguiente fase.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs Gran Canaria FSF Teldeportivo

El líder va sin freno y viene de meter once goles. Las atléticas no aflojan y además un triunfo les permitiría terminar en lo más alto. Las canarias llegarán de subidón después de conseguir su segunda victoria la semana anterior. Sería prácticamente un milagro que consigan parar el vendaval rojiblanco.

Descansa Viaxes Amarelle FS.

Grupo B

Bodegas Sommos Intersala vs Xaloc Alacant FS

En la Granja se disputará un choque directo por la permanencia. A las de Carlos Valero sólo les vale la victoria si quieren pensar en eludir el descenso. Enfrente un Xaloc que solo ha sumado un punto en lo que va de campeonato. Fue precisamente contra su rival. A ver con cuantas efectivas se presentan.

Universidad de Alicante FSF vs Sala Zaragoza

Las universitarias siguen en su empeño de cazar al Mostoles por lo que tendrán que ganar a un Sala Zaragoza que no lo pondrá fácil. Las locales vienen de descansar y ganar su choque aplazado contra Majadahonda. Las zaragozanas ya no pueden llegar a la cuarta plaza pero un triunfo sería amarrar media permanencia.

Pescados Rubén Burela FSF vs MSC Torreblanca Melilla

El partido estelar del grupo se jugará en Vista Alegre entre las dos primeras. Las guerreras laranxas van primeras a pesar de llevar varios partidos aplazados. Una victoria sería definitiva para asegurarse terminar primeras. Las melillenses llegan con la moral alta después de ganar a Alcorcon y auparse al segundo lugar.

FSF Mostoles vs Rayo Majadahonda FS

Derbi madrileño en Villafontana muy atractivo con las locales lanzadas y dispuestas a terminar de asegurar su privilegiada posición. En el otro lado un Majadahonda que llegará después de ganar su importante partido ante Intersala. A las de Mondoruza los tres puntos les vendrían de perlas de cara a la segunda fase.

Descansa AD Alcorcon FSF. 

Imagen principal vía: @burelafs.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario