La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 15 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Jornada 15 de la Primera RFEF Futsal Femenina que nos trae la disputa del Clásico del futsal femenino entre Futsi y Burela. A destacar también el Poio vs Móstoles y el Melilla vs Alcorcón. 

AE Penya Esplugues vs Sala Zaragoza. 

Cinco puntos separan en la tabla a dos equipos que no están para regalar puntos.

Las catalanas vienen de perder un choque trascendental contra el Rayo Majadahonda en los instantes finales. Tienen que reponerse ya que si consiguen la victoria meterían a sus rivales en el jaleo del descenso.

Por el lado de las zaragozanas la cosa empezará a ponerse peliaguda si caen derrotadas. Los problemas extradeportivos y la escasez de efectivos no es una buena combinación.

STV Roldán vs Rayo Majadahonda FS. 

Roldán buscará ante el Rayo ganar su segundo choque consecutivo en casa y acercarse más a la parte alta. Las pachequeras en busca de ser el equipo protagonista que fueron la temporada pasada.

Las majariegas regresaron a la senda del triunfo tras ganar un partido fundamental y eso les debe de dar confianza para intentar ser el conjunto del inicio de liga.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs Pescados Rubén Burela FSF. 

Llegó el clásico entre los dos trasatlánticos del futsal femenino con el Futsi buscando asegurar y mantener su liderato. Las atléticas comandan la tabla con autoridad y siempre han terminado ganando estos partidos de la liga regular. Lo que las está fallando es cuando se suelen ver con algún trofeo de por medio.

Burela llega después de sufrir ante el Lega y a la espera de que sean de la partida las 4 internacionales con España. Las guerreras ‘laranxas’ salen a competir siempre pero no se toman estos partidos a vida o muerte.

Poio Pescamar FS vs FSF Móstoles. 

Partidazo en A Seca entre un Poio lanzado y un Móstoles que buscará recuperar su puesto.

Las locales llegan en forma después de enlazar varios triunfos seguidos. Si ganan seguirán terceras a la espera de que su rival juegue sus encuentros aplazados.

Las mostoleñas llegan después de empatar el jueves uno de sus encuentros aplazados. Si ganan el choque recuperarán la posición y reforzarán sus opciones de estar en el playoff.

CD Leganés FS vs Ence Marín Futsal. 

Partido muy importante en la Fortuna para ambas escuadras a las que les separan 6 puntos.

Las pepineras han tomado aire después de empatar el jueves contra Móstoles un partido que tenían pendiente. Un triunfo las pondría a un partido de su rival.

Marín llega de perder contra la UA en un choque donde no estuvieron finas en la definición. Un triunfo las alejaría bastante de la zona roja y dejaría atrás a un rival directo.

Ourense Envialia FSF vs Clínica Blasco Juventud D’Elx. 

Las ourensanas a seguir con su escalada y buen juego. Las de Morenin están a 3 puntos de meterse de lleno en puestos de playoff. Las gallegas vienen de golear en la pista del Sala Zaragoza. 

Nuevo encuentro de las ilicitanas para seguir con su empeño de estrenar su casillero de puntos. Complicada salida pero para ellas todos los partidos son difíciles.

Universitat D’Alacant vs Atlético Torcal. 

La UA llega lanzada y con la moral por las nubes después de su triunfo en la pista de Marín. Las pupilas de Maravilla están de dulce con una Rocío en un gran estado de forma.

El Torcal buscando conseguir su segundo triunfo que las permita coger una bocanada de aire para intentar salvarse. Vienen de caer en casa contra Roldán en un choque igualado.

MSC Torreblanca Melilla vs Arriva AD Alcorcón FSF. 

Partidazo en el Javier Imbroda entre un Melilla en racha y un Alcorcón que ha salido de la zona de playoff.

Las locales intentarán seguir acercándose a los puestos de privilegio. Primer partido de enjundia para Amandinha y Ana Liuza.

Las alfareras regresarán a la competición con un choque exigente y contra un rival con sus mismos objetivos. A ver cómo aguantan el ritmo.

Imágenes vía @infozonafutsal y @UAfutsafemenino.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: