La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 14 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Se presenta apasionante e interesante la penúltima jornada de la primera vuelta en la Primera RFEF Futsal Femenina. Destaca el Marín vs UA y el encuentro con el descenso en juego entre Rayo Majadahonda y la Penya. 

Clínica Blasco Juventud D’Elx vs Poio Pescamar FS. 

Nuevo partido de las ‘ilicitanas’ en busca de conseguir su primera victoria. Van mejorando con cada partido pero la mejoría es lenta y eso en primera no basta.

Poio llega de golear y tener un encuentro tranquilo en casa. Las pontevedresas se acercan a los puestos altos pero necesitan encadenar 3-4 triunfos seguidos.

Arriva AD Alcorcón FSF vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF. 

Aplazado por el juez de competición tras detectarse casos de COVID-19 en el conjunto alfarero.

Sala Zaragoza vs Ourense Envialia FSF. 

Partido interesante el que jugarán en el Siglo XXI Sala Zaragoza y Ourense.

Las locales vienen de caer goleadas en el último partido que añadido a los problemas extradeportivos puede ser un lastre. A ver como responden ante un equipo que está de dulce.

Las ourensanas llevan tiempo sin competir, desde los octavos de la Copa. Eso puede frenar su buena racha de resultados y juego. Puede producirse la reaparición de Sara.

Ence Marín Futsal vs Universidad de Alicante FSF. 

Partido muy atractivo el que jugarán pontevedresas y alicantinas en su pugna por alcanzar el cuarto puesto.

Las locales perdieron su encuentro ante Roldán en los instantes finales en un partido donde mostraron su solidez en el juego.

Las universitarias llegaron al parón navideño en plena forma pero no compiten desde entonces. Eso ante un Marín tan sólido y que ya lleva 2 encuentros no será fácil.

Atlético Torcal vs STV Roldán FSF. 

Las malagueñas aún no se rinden y buscarán sumar su segundo triunfo. Han incorporado a dos brasileñas en busca de conseguir salir de la zona de descenso.

Roldán viene de ganar en el último suspiro un choque que era muy importante. Las pachequeras en busca de conseguir la regularidad y encadenar varios triunfos consecutivos.

FSF Móstoles vs MSC Torreblanca Melilla. 

Aplazado por el juez de competición tras detectarse casos de COVID-19 en el conjunto melillense.

Pescados Rubén Burela FSF vs CD Leganés FS. 

Burela recibe al Lega con la intención de recortar distancias con Futsi. Las guerreras laranxas mirarán de no sufrir como en su último partido en casa.

El Lega intentará dar la sorpresa en una cancha muy complicada. Las pepineras a intentar no desconectarse del choque ya que con semejante rival enfrente sería un suicidio.

Rayo Majadahonda FS vs AE Penya Esplugues. 

Encuentro con algo más de tres puntos el que disputarán el Rayo y la Penya.

Las majariegas ante un choque que puede definir lo que queda de temporada. Las locales no pueden encontrar mejor momento para salir del bache en el que están sumidas.

La Penya a sacar tajada de la racha negativa de su rival y de paso meterlas en descenso. Las catalanas están rindiendo más fuera que en casa.

Imágenes vía @infozonafutsal y @burelafs. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: