La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 14 de la Primera Futsal Femenina

0

Nueva jornada en la Primera RFEF Futsal Femenina con 8 de los 6 partidos que se podrán ver en streaming o en las televisiones autonómicas. 

Grupo A 

Gran Canaria FSF Teldeportivo vs Poio Pescamar FS. 

Complicado partido el que tendrá el Teldeportivo en el CID contra un Poio que ha vuelto del confinamiento en plena forma. Las teldenses cayeron goleadas la semana pasada y emitiendo malas sensaciones. No obstante, este choque no es de su liga, pero tienen que intentar sumar contra quien sea. Se trata del tercer partido de las rojillas,, una semana después de sus positivos y llegan on fire. Entonces, el martes golearon a Cidade con una Antia de dulce y ahora están segundas con los mismos puntos que el líder Futsi.

Ourense Envialia FSF vs STV Roldan FS. 

Partidazo en Los Remedios con el tercer puesto en juego entre las ourensanas y las murcianas. Las de Morenin llevan una buena racha de triunfos y siguen con su intento de escalada. Sin embargo, Andrea es baja para el resto de temporada. Por otro lado, Roldan está realizando una gran temporada y viene de golear. En la primera vuelta, ya fueron capaces de ganar y otro triunfo les pondría muy cerca de terminar entre las 4 mejores.

Viaxes Amarelle FS vs Cidade de As Burgas GLS. 

Derbi gallego en el Polideportivo Municipal Sagrada Familia con algo más que 3 puntos en juego. Pues, un punto las separa en la tabla así que es un derbi cargado de tensión, y los puntos son un gran paso para asegurar la permanencia. Las locales perdieron contra Poio dejando muy buena imagen. Enfrente Cidade viene de recibir sendas goleadas que han cortado de raíz su buena racha.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs CD Leganés FS. 

Derbi madrileño en La Estación con favoritismo local. Las líderes siguen con su imparable racha en liga y no tienen pinta de aflojar. Pues, ganaron en Esplugues sin apretar el acelerador. Por otro lado, las pepineras se repusieron de su traspiés copero ganando con solvencia. La empresa de tumbar a las líderes es descomunal pero no tienen nada que perder

Descansa AE Penya Esplugues 

Grupo B

Xaloc Alacant FS vs Rayo Majadahonda FS. 

En Alicante partido con puntos vitales para evitar el descenso. Las alicantinas cada vez tienen menos margen de maniobra y tienen muy complicado permanecer otra temporada en primera. Para las rayistas el choque es fundamental. Pues, los 7 puntos que acumulan son pocos para tener una segunda fase tranquila. Así que, un triunfo refrendaría el buen partido realizado ante Alcorcon.

Bodegas Sommos Intersala vs Universidad de Alicante FSF. 

En la Granja se vivirá otro encuentro fundamental para ambas escuadras. Las interistas necesitan sumar si no quieren empezar la segunda fase sin opciones de salvación. Para ello, necesitan refrendar con puntos su mejoría realizada en el juego. Por otro lado, la UA también necesita los puntos ya que sus rivales por el 4 puesto se están distanciando. Todo lo que no sea ganar sería un paso atrás y las dejaría con muy pocas opciones de playoff.

MSC Torreblanca Melilla vs Sala Zaragoza. 

Vuelven a competir las de Marcio Santos después de su obligado parón por el confinamiento. Sin embargo, no tendrán un partido fácil y a ver cómo las ha afectado el largo parón. ¿Seguirán las melillenses con su buena racha? Las mañas viajan con la intención de seguir su escalada y dejar atrás su eliminación en Copa, propiciada a manos de las vecinas Intersala. Entonces, las aragonesas ya sufrieron a Emily en la primera vuelta y querrán frenarla.

FSF Móstoles vs AD Alcorcón FSF. 

El partidazo de este grupo se disputará en Villafontana con el derbi madrileño entre mostoleñas y alfareras. Las locales ocupan el cuarto puesto y todo lo que sea sumar las acerca al top 4 y aleja del descenso. Enfrente estarán las líderes del grupo que vienen de sufrir de lo lindo en su encuentro ante Majadahonda. Las de Piru siguen generando muchas ocasiones e imprimiendo un ritmo muy alto. Y además, en la primera vuelta golearon a su rival.

Descansa Pescados Rubén Burela FSF. 

Imágenes vía @infozonafutsal y @mrrobles21. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo

Deja un comentario