La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 13 de la Primera RFEF Futsal Femenina

0

Ya tenemos aquí la décimo tercera jornada en la Primera RFEF Futsal Femenina que si el COVID-19 lo permite por fin se disputará al completo.

Grupo A.

STV Roldan FS vs Cidade de As Burgas GLS.

En el Gabriel Pérez a las 15:30 las murcianas regresarán a la competición después de varias semanas sin poder competir por positivos en sus rivales. Las murcianas ocupan la cuarta plaza con opciones de subir dos puestos en caso de victoria. Enfrente las ourensanas de Cidade llegan en buena racha después de su empate contra Leganés. Si siguen sumando encararan la segunda fase con opciones reales de salvación.

CD Leganés FS vs Gran Canaria FSF Teldeportivo.

Duelo muy interesante con vistas a conseguir la salvación en la segunda fase. Las pepineras recibieron un severo correctivo en Copa que a ver cómo afecta al plantel. Aún no tienen imposible estar en el top 4. Las teldenses regresan de su particular confinamiento con una nueva incorporación para intentar salir del último lugar.

Poio Pescamar FS vs Viaxes Amarelle FS.

Derbi gallego en A Seca de dos conjuntos que han estado parados y con positivos por COVID-19 en sus plantillas. Las locales no compiten desde la Supercopa y no han jugado ninguno de los 3 choques de la segunda vuelta. A ver como vuelven. Las herculinas se confiaron el 21 de Enero y hasta el miércoles no volvieron a entrenar. Difícil desplazamiento aunque con tanto parón nunca se sabe.

AE Penya Esplugues vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF.

Complicada vuelta a la competición van a tener las catalanas ante un Futsi que sigue lanzado. Las locales también sufrieron positivos en las últimas semanas que las obligaron a parar. Se les ha escapado el tren de los playoffs pero necesitan sumar de cara a evitar el descenso. El líder llega sin freno y con nuevas incorporaciones. Regresa Ju a las pistas y ha fichado a una brasileña que ya debutó el jueves en la Copa.

Ourense Envialia descansa.

Grupo B.

AD Alcorcón FSF vs Rayo Majadahonda.

Derbi madrileño en Los Cantos de dos equipos que llevan dos rachas muy distintas. Las de Piru llegan lanzadas después de sus dos últimas victorias ligueras y su clasificación para la fase final de la Copa goleando a Leganés. Las rayistas por su parte vienen de perder contra Sala Zaragoza en un choque donde no estuvieron nada acertadas. A ver como salen de la presión alfarera.

Universidad de Alicante FSF vs Pescados Rubén Burela FSF.

Partido muy atractivo el que se disputará en Alicante. Las alicantinas ya pusieron en bastantes apuros al líder en la primera vuelta. Mimbres y juego tienen para dar la sorpresa. Las gallegas vienen de estar paradas por positivos y eso siempre es una incógnita. Ante las dos bajas de larga duración que han tenido han realizado una nueva incorporación aumentando el fondo de armario aún más. Aunque van a Alicante con muchas bajas.

Sala Zaragoza vs Xaloc Alacant FS.

Partido trampa en el Siglo XXI para las de Chus Muñoz después de caer contra Intersala en el derbi copero. Las locales siguen inmersas en apurar sus opciones de estar en el top 4 y un traspiés ante las colistas las dejaría fuera. Enfrente un Xaloc que sigue sin estrenar su casillero de puntos. No tiene pinta de que sea un buen sitio para ello pero Intersala ya ha mostrado que si.

FSF Móstoles vs Bodegas Sommos Intersala.

Choque muy interesante el que se dará en Villafontana. Las mostoleñas cayeron en Copa ante un Futsi que no le dio opciones. Siguen ocupando uno de los puestos privilegiados y de ellas depende seguir ahí. Estará enfrente un Intersala que llegará con la moral por las nubes después de su triunfo en el derbi copero. Las sensaciones y juego del conjunto de Carlos Valero han ido en aumento. Un triunfo en Mostoles sería un subidón tremendo.

MSC Torreblanca Melilla

Descansa.

 

Imágenes vía @infozonafutsal y @PoioPescamarfs. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario