La Mejor Información Deportiva

Preanálisis Jornada 12 de la Primera RFEF Futsal Femenina

0

El COVID-19 sigue haciendo estragos en la Primera RFEF Futsal Femenina con el aplazamiento de casi todos los encuentros. En el grupo A no se disputará ningún partido. En el grupo B dos. 

Grupo A. 

Cidade de As Burgas GLS vs Poio Pescamar FS. 

Aplazado por COVID-19.

Gran Canaria FSF Teldeportivo vs AE Penya Esplugues. 

Aplazado por COVID-19.

Viaxes Amarelle FS vs CD Leganes FS. 

Aplazado por COVID-19.

Futsi Atlético Navalcarnero vs Ourense Envialia FSF. 

Aplazado por COVID-19.

Descansa STV Roldan FSF. 

Grupo B. 

MSC Torreblanca Melilla vs Universidad de Alicante. 

Aplazado por COVID-19.

Bodegas Sommos Intersala vs AD Alcorcón FSF. 

Las aragonesas recibirán en la Granja a las 19:00 a un Alcorcón que no puede permitirse un tropiezo sino quiere desengancharse del tren de arriba.

Las locales perdieron su último partido disputado dejando una muy buena imagen en Melilla. A ver como salen de la presión alta que suelen realizar las alfareras.

Las de Piru vienen de ganar a Sala Zaragoza con sensaciones agridulces. Necesitan ganar y volver a recuperar ritmo después de tanto tiempo sin jugar.

Rayo Majadahonda vs Sala Zaragoza. 

A las 18:30 en el Pabellón la Granadilla se jugará un duelo muy atractivo e interesante con unos puntos muy valiosos de cara a la segunda fase.

Una victoria de las de Mondoruza sería medio billete para la salvación de cara a evitar el descenso. Plantarse con 10 puntos o más en el final de esta fase sería un espaldarazo muy importante para no descender.

Las mañas afrontan su segundo partido consecutivo fuera de casa después de su derrota en Alcorcón donde las condenó la mala primera mitad.

Lo tienen bien de cara a la segunda fase pero no pueden relajarse. Ya cayeron en la primera vuelta contra las rayistas así que mejor que no se confíen.

Pescados Rubén Burela FSF vs FSF Móstoles. 

Aplazado por COVID-19.

Descansa Xaloc Alacant FS. 

Imágenes vía @fran_kake e @infozonafutsal. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

 

Deja un comentario